obteniendo clima...
Martes 21 de Noviembre de 2017 - hs 
Policiales

Lunes 20 de Marzo de 2017

ENTREVISTA EN TN

Colombi con Nelson: "Tenemos una frontera muy caliente"

El periodista Nelson Castro recibió al gobernador de Corrientes para hablar de los últimos allanamientos en Itatí, donde quedaron detenidos el intendente y el viceintendente, por supuesta vinculación con el narcotráfico. También volvió a criticar el operativo que realizaron hace unos meses los efectivos de Santa Fe , donde se llevaron de la Capital correntina a un grupo de jovenes hasta la localidad de Goya. El gobernador advirtió que los operativos van a continuar y que la situación es complicada porque "tenemos una frontera muy caliente". 


El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, destacó el acompañamiento político del gobierno de Mauricio Macri ante el avance narco en el país. Lo hizo tras el caso de Itatí, donde el intendente, el vice y al menos 25 personas fueron detenidas acusadas de formar parte de una organización de venta de drogas a varias provincias.

"Hubo un cambio en la política de la lucha contra el narcotráfico. El gobierno anterior atacaba la distribución, no el ingreso de la droga", remarcó en TN. Además, resaltó el trabajo de la Justicia federal que después de tres años de investigación llegó a un descubrimiento importante.

Según Colombi, el destape de la organización narco en esa ciudad correntina fue "una sorpresa para todos", incluso para él mismo. Además, aseguró que está preocupado "como ciudadano, como gobernante y como padre de familia".


El Gobernador adelantó que el miércoles el Presidente visitará la provincia. Ahí se sellará un convenio que permitirá un trabajo coordinado de las fuerzas federales y provinciales para favorecer la investigación.

"Tenemos una frontera muy caliente. Frente a nuestra provincia se planta marihuana. Toda la marihuana que ingresa al país a través de Corrientes viene de Paraguay", contó Colombi en diálogo con Nelson Castro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

26
26- Leo 22/03/2017 - 00:49hs

Che Loco que les pasa a Todos????? estan fumados o que ? cuantos comentarios pedorros. Se fumaron un cañazo


25- Politica +mafia=corrupcion 21/03/2017 - 16:14hs

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD ,LO DECÍA EL GRAL. PASA QUE SUS HEREDEROS CAMISETEROS(NO EL PUEBLO), TIENEN TAN CHICO EL CEREBRO Y LAS OREJERAS TAN GRANDES,QUE LA REALIDAD X ELLOS NO EXISTE, SOLO EL RELATO LAVACEREBRO Y FANATIZADOR QUE DURANTE 12 AÑOS LA BANDA REGIMENTADA DEL KIRCHNERA TO Y MONTONERIL SE OCUPABA DE NARCOTIZARLOS, EN TANTO LOS JEFES ARRASABAN CON LAS ARCAS$$$Y LAS INSTITUCIONES DE LA REPÚBLICA..Y QUE PERMITIÓ, AL MISMO TIEMPO LA INSTALA CION DEL NARCOTRAFICO Y SU REDES DE LA MUERTE.-CARCEL Y CASTIGO A LOS FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN KK , POR ROBO SISTE MATICO AL PUEBLO,Y TRAICION A LA PATRIA,TANTO A LOS JEFES COMO A SUS COMPLICES LOCALES..QUE POR ESTOS MOMENTOS ESTARÁN CON TONELADAS DE PAPEL HIGIENICO, EN PARTICULAR , VARIOS KANDIDATEADOS POR LA MAFIA FPVPJ-KK, YA PARA LA INMUNIDAD (IMPUNIDAD K LE DICEN) EMPEZANDO CON E L CARGO DE LEGISLADORES.DESDE AHI HAY QUE ELIMINAR EL REGRESO, EL VOLVER DE CLEPTOCRACIA.-,


24- Herminio 21/03/2017 - 13:41hs

A los peronistas les molesta mucho el "perno" MACRI.No lo esperaban y ahora van a tener que sentirlo hasta que termine su mandato conforme lo establece la CONSTITUCION.Siguen muy sensibles,Ya se acostmbraran al dolor compañeros!!!


23- Goya 21/03/2017 - 13:27hs

Menos creíble que MACRI abrazando un jubilado


22- Willy Maidana 21/03/2017 - 12:53hs

TENEMOS Y TENÍAMOS UNA FRONTERA CALIENTE ,SOLO QUE NADIE VIO ..


21- General Perón (Ejército Argentino) 21/03/2017 - 10:44hs

El principal problema de América Latina y de Argentina es la CORRUPCIÓN, por ejemplo de nada sirve si dotan de mejores y más recursos a las Fuerzas como ser la adquisición de vehículos, si luego LOS que los usan no están dispuestos a cumplir su función que es prevenir y reprimir el delito, porque han decidido ser corruptos. Que esto lo entiendan en todos los países de Latinoamérica, si es que realmente quieren solucionar por ejemplo el tema narco y muchos otros, hay que poner el foco en la lucha contra la corrupción y por añadidura se solucionarán los otros problemas derivados de esta práctica.


20- General Perón (Ejército Argentino) 21/03/2017 - 10:19hs

Solo una corrección al Dr. Castro, en Prefectura del primero al último son PREFECTURIANOS, y solo algunos tienen el grado de PREFECTOS. Todos tienen "estado policial de prefecturiano", todos son policías. Prefectura es una policía naval, solo algunos paises tienen este tipo de fuerzas (policías navales). Otros países tienen solo Armadas, y cumplen 2 funciones en los mismos: por un lado lo estrictamente militar (Defensa Naval de la Nación, su función de marina de guerra) y por otro lado la función de Policía Naval, como es el caso de Uruguay. La mayoría de los periodistas argentinos suelen decir prefectos a todos, cuando en realidad son prefecturianos. Otra, suelen decir "Prefectura Uruguaya", cuando en Uruguay existe solo una (1) fuerza naval, que es la Armada Uruguaya.


19- General Perón (Ejército Argentino) 21/03/2017 - 10:11hs

O atata, añamemby!! Votare a Ricardo, y a Mauricio!! Por favor limpien totalmente las calles de la República Argentina hasta que no quede un solo chompira!! Les mando un fuerte abrazo a Ricardo y a Mauricio!! Solo les pido que también desde el Estado se persiga con dureza a los asesinos al volante, muy duros con esos pibes que se exceden en velocidad, más test antes de dar licencias de conducir y prohibir la tenencia de las llamadas "razas peligrosas de perros" ya son muchos los muertos y mutilados por estas razas (Pitbull, Rottweiller, Dogo estas 3 sobre todo). Los perros son inocentes por supuesto, los culpables son los dueños que los tienen, es como tener un TIGRE de Bengala, si el tigre ataca es inocente y la culpa es de quien lo tiene, porque no son animales para convivir con el hombre al igual que estas razas de perro. Una vez más felicito a Mauricio y que adquiera aviones cazas más potentes para la Fuerzas Aérea, para perseguir posibles vuelos ilegales.


18- Mariana 21/03/2017 - 09:57hs

Lo que quedo claro es que los que estan presos son del Frente para la Victoria. Y parece que ahora quienes hacer una marcha a favor de los detenidos narcos. Una locura e inmorialidad sin limites del Peronimso!!!!!


17- Roberto Saucedo 21/03/2017 - 09:56hs

Gracias señor Gobernador por defender a los jovenes correntinos. Como padre de familia le agradezco mucho.


16- Silvia 21/03/2017 - 09:03hs

Así se habla ! El único que defendió a Corrientes el resto miró para otro lado los fpv que encima de ahi salió el intendente Narco. HAGANSE KARGO PERONISTAS


15- Weed 21/03/2017 - 09:03hs

La marihuana se tiene que legalizar.


14- Juan Carlos 21/03/2017 - 09:00hs

como se nota el cambio de gestión en la política nacional, después de 12 años de ser relegados por la nación, ahora conjuntamente están desbaratando el negocio del narcotrafico, bien por el gobernador y el presidente


13- ROSA221 21/03/2017 - 08:59hs

No es que no se sabía que el intendente era narco, es q había q tener las pruebas para agarrarlo. Cómo va a salir el gobernador a decirlo?


12- ROSA221 21/03/2017 - 08:57hs

No es que no se sabía que el intendente era narco, es q había q tener las pruebas para agarrarlo. Cómo va a salir el gobernador a decirlo?


11- Elvira 21/03/2017 - 08:56hs

Hola. Señor Gobernador lo felicito por su valentía de dar explicaciones sobre lo que sucedió en Itatí, y de aclarar lo que paso en Goya, gracias por preocuparse por nuestros hijos, yo tengo un hijo y haría lo mismo que usted si me lo llevan tantas horas y no se nada.


10- Ale 21/03/2017 - 08:51hs

drogombi caradura narco ladron una basura inservible


9- Jose F. Garces 21/03/2017 - 08:50hs

Intervencion federal a los poderes de Corrientes ya !! este gobernador es responsable y cómplice!! y debe ser procesado tambien!!!


8- Jorge 21/03/2017 - 08:19hs

70% de imagen dijo fantino, ni idea de lo que pasa en corrientes,perooooooooooo vamos para adelante


7- SERGIO 21/03/2017 - 01:04hs

Para mi .. Lo q paso en goya.. Fue un atropello a la provincia de corrientes de parte de lo santafesinos.. Como una provincia y tampoco no es la ciudad de bs aires .. Vengan hacer tdo lo q isieron y todo para testigos.. Si yo soy gobernador de mi provincia.. No voy a permitir q vengan ak i agan lo q quuieran.. Y lo de itati.. Es todo visible lo del gobierno anterior.. Diganme ustedes comentaristas camporistas.. Un govierno nacional manda la prefectura gendarme y federal.. Como va un govierno provincial a mandar eso.. El gobierno nacional q maneja eso gentes ..y q izo la anterior esta cagada


6- Saber O No Saber 20/03/2017 - 22:11hs

ramoncito,dejen de kakarear ,,o ignoran acaso que la Politica de De Seguridad y Defensa es función Indelegable del PEN?,que en articulación con los gobiernos provinciales,comunales y fuerzas loca les(apoyo) debe combatir.No solo Ctes no conseguía que el gobierno kk estableciera operativos riguroso e intensivos,sino que al contrario facilitaron la actividad ilegal y criminal, trasladan do la mayor parte dela Fuerzas de Seguridad de frontera al Conur bano. O tampoco eso saben los preopinantes?no hay que hablar x hablar.. ..che y menos partidizar o ideologizar..el temas es muy gra ve..,al que los distintos gobiernos nacionales, en particular en los ultimos 12 años,....


5- Ramon 20/03/2017 - 21:56hs

CUANTOS AÑOS GOBERNO LA PROVINCIA SEÑOR COLOMBI Y NUNCA SE ENTERO DE LO QUE PASABA EN ITATI, CUANDO TODO LA PROVINCIA HABLABA DE ESO, DE QUE TODOS EN ITATI VIVIAN DEL NARCOTRAFICO Y USTED RECIEN SE ENTERO AHORA, INCREIBLE QUE ESTE GOBERNANDO UNA PROVINCIA


4- Victor 20/03/2017 - 21:09hs

El gobernador no sabe o nadie les dijo que para el operativo en Itati, tambien fueron llevados en la misma situacion que en Goya, con la diferencias que aqui no habia hijos de politicos, que fue donde el gobernador pego en grito en el cielo, el como abogado sabe como se hacen en estas situaciones, o nunca ejercio su profesión?


3- Ramon 20/03/2017 - 21:08hs

es facil adivinar los medios hegemonicos que manejan ó le manejan al Macrismo digo cambiemos.


2- Raul Eduardo Itkin 20/03/2017 - 21:03hs

Vivió en un frasco los últimos 18 años, 4 mandatos y recien ahora se entera por un Juez Federal de Reconquista y otro de la Capital Federal, que hay narcotraficantes es las fronteras de su provincia. Anda a joderle a otros


1- Gabriel 20/03/2017 - 19:55hs

FLOJO... FLOJO.. CHE!! NELSON NO LE CREYO NADA !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Furor por un video de John Lennon y Los Palmeras juntos

Un usuario de YouTube realizó un mashup entre uno de los éxitos del ex Beatle y uno de Los Palmeras, ...

foto: ¿Quién será el protagonista de la película del

¿Quién será el protagonista de la película del "Potro" Rodrigo?

De cara a la filmación que llevará al cine la vida del cuartetero fallecido en 2000, los productores buscan al ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana