EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Jueves 30 de Marzo de 2017 - hs 
Economia

Lunes 20 de Marzo de 2017

ECONOMÍA

La AFIP ratificó que el blanqueo finalizará el 31 de marzo

El Gobierno analizó distintas variantes para extenderlo, pero mantuvo la fecha fijada en un principio


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ratificó que el próximo 31 de marzo vencerá el plazo para sincerar los activos no declarados así como la posibilidad de regularizar deudas impositivas vencidas al 31 de mayo de 2016.

El organismo, en sintonía con la evaluación del Gobierno, consideró que el proceso fue exitoso –se sinceraron casi USD 135 mil millones-, motivo por el cual se analizaron alternativas para extender el plazo límite. Sin embargo, se resolvió mantener la fecha fijada en un principio.

Si bien el último día para sincerar un bien es el 31 de marzo, en el caso de las propiedades se recomienda a los ciudadanos no esperar a último momento ya que uno de los pasos requeridos es la intervención de un Martillero Público u otro profesional habilitado para confirmar la tasación del inmueble.

Una situación similar ocurre con los bienes declarados a nombre de un tercero, el cual debe dar su consentimiento para poder sincerarlos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: La foto mimosa de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez

La foto mimosa de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez

Ángel de Brito publicó la imagen de la actriz y el conductor muy juntitos en una disco de Palermo. ¿Qué pasa entre ...

foto: Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

La modelo, embarazada de 9 semanas y media, espera su primer hijo con Martín Insaurralde: "Me gustaría que sea una nena".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana