EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 20 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 07:29hs. del 21-03-2017

OFICIAL

Schiavoni dijo que Colombi "tiene el m谩ximo respaldo" de Naci贸n

El titular del PRO y hombre cercano al Presidente Mauricio Macri dialogó con Sudamericana para ratificar que el “la lucha contra el narcotráfico es un trabajo conjunto entre Nación y Provincia” y reconoció que Ricardo Colombi “es un aliado estratégico”. Asimismo, ratificó que el mandatario mercedeño tiene previsto un encuentro hoy con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en Buenos Aires. Confirmó la llegada de Mauricio Macri a Corrientes este miércoles, donde tendría una agenda similar a la prevista el martes 14.  


Humberto Schiavoni, representante del PRO a nivel nacional, dialogó con Sudamericana al respecto de la situación económica actual y el reclamo de varios sectores de trabajadores. “Estamos conscientes de las dificultades que existen, pero la economía ya arrancó y algunos sectores empiezan a mostrar señales de mejoría”.


Por otro parte, fue consultado sobre la llegada del Presidente Mauricio Macri a Corrientes, que se suspendió la semana pasada y recordó que estuvo con el mandatario en Asunción, pero “la agenda que tenía que terminar a las 14 finalizó a las 16,30 y no quería hacer una visita de médico a Corrientes”. Ratificó la llegada del mandatario para el miércoles 22 y que “sería la misma agenda”, que incluiría una visita a Santa Catalina y anuncios de obras para Capital.


En otro orden de cosas, fue consultado sobre los secuestros de bienes y de estupefacientes en Itatí, además de las detenciones del intendente, su vice y otros funcionarios, recordando que “sabíamos que venía ocurriendo así como en muchos municipios y esto demuestra que cuando se trabaja en conjunto entre Nación y Provincia los resultados salen a la luz”.


Expuso que hay una intención de trabajar coordinadamente entre Nación y Provincia en la lucha contra el narcotráfico y sobre el Gobernador Colombi, afirmó que “tiene nuestro máximo respaldo, de lo contrario no estaría en la agenda una reunión con la ministra (de Seguridad) Patricia Bullrich. Resaltó que “es un aliado estratégico en la lucha contra el narcotráfico”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'