EN VIVO algo por decir / Daniel Romero
obteniendo clima...
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - hs 
Sociedad

Lunes 20 de Marzo de 2017

PROGRAMA DE SALUD PÚBLICA

Farmacéuticos aguardan definiciones de la tarjeta "Mbareté"

El Ministerio de Salud Pública anunció la pronta implementación de la tarjeta “Mbareté” que permitirá a sus afiliados la compra de medicamentos sin cargo, en la red de farmacias autorizadas, con un límite de monto mensual de $300. 


Mientras avanza el empadronamiento de los futuros beneficiarios (personas que carezcan de cobertura médica), se están llevando a cabo convenios con algunas farmacias para la implementación del plan y en este contexto las entidades barriales (nucleadas en el Colegio de Farmacéuticos) esperan sumarse a la propuesta.

Al respecto, la presidenta del Colegio de Farmacéuticos, Desiré Lancelle expresó: “Con las farmacias del Colegio todavía no se han comunicado, sería una pena que no fuese así ya que, somos la única entidad que tiene farmacéuticos en cada barrio, y en cada localidad de Corrientes”.

Por lo pronto asumen que el proyecto sería beneficioso para la población, y por ende “si el objetivo es llegar al sector más carenciado, lo mejor es congeniar con las farmacias cercanas a los barrios y no únicamente con las ubicadas en el centro”, expresó la presidenta de la institución que nuclea a casi 200 farmacias en toda la provincia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El video de Pampita

El video de Pampita "poseída" y un descuido hot

La modelo y jurado del Bailando realizó una jugada producción de fotos, donde se mostró muy sensual.

foto: Fede Bal publicó una foto con Laurita sin filtros ni maquillaje

Fede Bal publicó una foto con Laurita sin filtros ni maquillaje

Por primera vez desde su reconciliación, el actor compartió una foto con la bailarina en las redes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana