EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 20 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 18:00hs. del 20-03-2017

SINIESTROS VIALES Y PELEAS

Fin de semana con 32 ingresos en la emergencia del Hospital Escuela

El Director Ejecutivo del Hospital Escuela Dr. Alfredo Revidatti dio un pormenorizado informe respecto a los ingresos en la Emergencia del hospital en el lapso de los dos últimos días. "25 personas llegaron por lesiones en siniestros viales con motocicletas, mientras que otras siete ingresaron por lesiones resultado de grescas o peleas”, totalizando 32 ingresos, encontrándose dos personas en terapia intesiva.


El Director Ejecutivo del Hospital Escuela, informó ante el cronista de Sudamericana que durante el último fin de semana hubo un total de 32 ingresos en la emergencia del nosocomio. Detalló que, “25 de los ingresos fueron por siniestros viales con moto, dos de los cuales se encuentra en terapia intensiva con un cuadro complicado; además siete personas  fueron atendidas en la emergencia por peleas , entre los que se cuenta un herido de arma de fuego y dos heridos de arma blanca; totalizando 32 personas hospitalizadas”.

El médico dio más detalles de dos casos puntuales. Un hombre fue encontrado tirado en la vía pública, respecto a lo cual dijo “este hombre de 46 años aproximadamente fue encontrado cerca de Cazadores Correntinos y Reconquista, tirado al lado de su moto, es lo que nos comentaron cuando llegó pero no se tiene mayores datos”.

Otro de los ingresos se encuentra en terapia intensiva, “ingresó a la emergencia y directamente fue a quirófano porque tenía un hematoma cerebral importante, que fue drenado y en este momento se encuentra en la terapia”. Las lesiones del conductor fueron producidas en un accidente de moto.

También llegó a la guardia un joven descontrolado que tenía en su cuerpo 11 heridas de arma blanca. “Este muchacho, de alrededor de 19 años aproximadamente llegó, según me informaron, de cerca del barrio La Olla, con entre 11 o 12 heridas de arma blanca; distribuidos en el cuerpo, brazo, tórax, espalda, piernas. Estaba muy excitado, tenía aliento alcohólico pero además estaba bajo los efectos de algún estupefaciente. Vino el médico de policía que tuvo actuación porque el joven tenía algunas bolsas de droga, por lo que tuvo participación la policía”. El galeno advirtió en cuanto a su estado actual, “en este momento está sedado, con respirador porque estaba sumamente excitado y con lesiones en el tórax, es decir que fue deteriorando su patrón respiratorio y conectarlo al aparato. Todavía nos queda esta parte de la gran intoxicación y ver si después del problema respiratorio mejora”.

Dio los pormenores de otras dos pacientes, cuyas contusiones resultaron de un siniestro vial, “Dos chicas ingresaron a la emergencia, aparentemente iban en moto por la calle Mendoza al Sur; una resultó con un politraumatismo importante de tórax y de cráneo, por lo que se encuentra  en terapia intensiva”. En cuanto a su acompañante contó que, “la misma quedó internada pero sin lesiones graves”. La jóvenes tendrían alrededor de 24 años . 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'