EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Martes 26 de Septiembre de 2017 - hs 
Policiales

Lunes 20 de Marzo de 2017

CERCA DE LA ROTONDA

Motochorros heridos al caer cuando escapaban de la Policía

Dos jóvenes robaron una cartera rompiendo el vidrio de un auto en el que viajaban personas oriundas de Buenos Aires. Una patrulla los encontró a pocas cuadras. Intentaron evitar sus detenciones. Pero a elevada velocidad perdieron el equilibrio y rodaron en el suelo.


Dos “mo­to­cho­rros” que co­me­tie­ron el ro­bo de una car­te­ra a una tu­ris­ta ter­mi­na­ron he­ri­dos co­mo con­se­cuen­cia de un si­nies­tro vial su­ce­di­do cuan­do los per­se­guía la Po­li­cí­a, en cer­ca­ní­as de la ro­ton­da Vir­gen de Ita­tí de la ciu­dad de Co­rrien­tes.

Los de­lin­cuen­tes per­die­ron el equi­li­brio y ca­ye­ron al sue­lo al re­a­li­zar una brus­ca ma­nio­bra, a ele­va­da ve­lo­ci­dad, en pro­cu­ra de evi­tar a un pa­tru­lle­ro con efec­ti­vos que los ha­bía des­cu­bier­to a po­cas cua­dras del lu­gar don­de sus­tra­je­ron el bol­so del in­te­rior de un au­to­mó­vil.
Al­re­de­dor de las 17:30 un Re­nault Clio ocu­pa­do por per­so­nas oriun­das de la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, en ple­no via­je, fre­nó an­te la pues­ta en ro­jo de un se­má­fo­ro en la in­ter­sec­ción de la ru­ta na­cio­nal nú­me­ro 12 y la ave­ni­da Pre­si­den­te Juan Do­min­go Pe­rón (con­ti­nua­ción de Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos), en ju­ris­dic­ción del ba­rrio 17 de Agos­to.

Apro­ve­chan­do la oca­sión, uno de los dos ocu­pan­tes de una Hon­da CG Ti­tán 150 ne­gra ba­jó (mien­tras su cóm­pli­ce ha­cía un ro­deo pa­ra fu­gar en sen­ti­do con­tra­rio) y de un gol­pe des­tru­yó la lu­ne­ta del au­to­mó­vil.

Un bol­so car­ga­do con al­gu­nos me­di­ca­men­tos, do­cu­men­ta­cio­nes va­rias y un an­te­o­jo fue lo sus­tra­í­do de par­te del su­je­to que en el rá­pi­do mo­vi­mien­to su­frió un cor­te con los res­tos del vi­drio he­cho añi­cos.

Per­so­nal del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 2 (GRIM 2) y de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal De­ci­moc­ta­va re­a­li­za­ron un pro­ce­di­mien­to en for­ma con­jun­ta que tu­vo bue­nos re­sul­ta­dos a po­cos mi­nu­tos.

De acuer­do a lo in­for­ma­do a dia­rio épo­ca des­de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad, efec­ti­vos que es­ta­ban en re­co­rri­das de pre­ven­ción en la zo­na en el mó­vil M-­679 di­vi­sa­ron a los mal­vi­vien­tes e ini­cia­ron la per­se­cu­ción en las ca­lles de la po­pu­lo­sa ba­rria­da de la zo­na Su­res­te.

Lue­go de re­co­rrer va­rias cua­dras los “mo­to­cho­rros” lle­ga­ron has­ta la pla­za del MER­CO­SUR y en una ma­nio­bra arries­ga­da ter­mi­na­ron des­pis­tan­do has­ta ter­mi­nar re­vol­ca­dos en el sue­lo pró­xi­mo a la es­qui­na de La­va­lle y Ar­ta­za.

El si­nies­tro de trán­si­to sir­vió pa­ra que los po­li­cí­as lo­gra­ran ro­de­ar­los e im­pe­dir cual­quier otro in­ten­to de fu­ga. Con he­ri­das vi­si­bles los mal­he­cho­res iden­ti­fi­ca­dos co­mo Os­val­do Ariel A., y Pa­blo Lo­ren­zo R., am­bos de 22 años (u­no do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio Víc­tor Co­las y el res­tan­te del ba­rrio Po­pu­lar), es­tu­vie­ron ti­ra­dos a la es­pe­ra de la lle­ga­da de una am­bu­lan­cia con per­so­nal de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias.

Uno de los de­te­ni­dos de­bió ser con­du­ci­do al Hos­pi­tal Es­cue­la por cor­tes, ex­co­ria­cio­nes y trau­ma­tis­mo en el la­do de­re­cho del hom­bro, le­sio­nes que lue­go se su­po eran “le­ves”.

En el fre­né­ti­co pro­ce­di­mien­to po­li­cial fue re­cu­pe­ra­da la car­te­ra sus­tra­í­da. Ade­más se­cues­tra­ron la mo­to de los arre­ba­ta­do­res, ve­hí­cu­lo que ya se­ría la se­gun­da oca­sión en ser re­la­cio­na­do a un de­li­to en la vía pú­bli­ca.

Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Pipin 21/03/2017 - 13:33hs

Che hermano algun funcionario piensa tomar cartas en el asunto??? Esto ya es una verguenza!!!!


9- Rogelio 20/03/2017 - 15:57hs

Dónde puedo ir a ver a estos delincuentes para verificar si fueron ellos los arrebatadores de un delito que sufrí hace unos meses?


8- Daniel 20/03/2017 - 14:07hs

Ojalá se hubiera muerto ese hdp


7- Gabriel 20/03/2017 - 12:57hs

Y ahora viene un abogado sorete y los saca de la carcel, gracias a las leyes permisivas y jueces cómplices que tenemos.


6- Yoli 20/03/2017 - 11:45hs

todo tiene la culpa el intente de itati


5- Luis 20/03/2017 - 11:25hs

No lo toquen pobrecitos chaque los derechos humanos


4- Abogadotranza 20/03/2017 - 09:53hs

Muy bien!! Unos pesitos y mañana vuelven a su laburito chicos....


3- Rosa Alicia 20/03/2017 - 09:44hs

Estas cosas no tiene fin ,siento vergüenza agena ,hace mas de 20 días, sufrí un daño así en la esquina de la cancha Albear, hice la denuncia correspondiente ,no hay seguridad,pero ellos no toman conciencia del daño que causa a la sociedad ,hasta cuando seguiremos así. Dios quiera sea pronto .Que tengan muy buenos días.


2- HONESTO CORRENTINO 20/03/2017 - 08:40hs

Sigo insistiendo estos negros son una casta o raza nueva? Se visten iguales lpm. Adidas y Nike ya son marca registrada de la negrada. Aunque deben ser del mercadito truchas jajaja.


1- Claudia 20/03/2017 - 08:23hs

Muy bien por los policías felicitaciones por su accionar. Tienen que poner más policías en cada esquina así agarran todas estas lacras mal paridas que ay en la calles. No entiendo por que tienen que llamar a una ambulancia para que un médico lo examine al maldito chorro esos dos tienen que ir derecho a la celda que pudran ay que se aguanten ya que son tan vivo para robar como al caer no más no murieron ya iban a ser dos menos tienen suerte estos hijos de re mil.p.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El apasionado beso del Chato Prada y Lourdes en ShowMatch

El apasionado beso del Chato Prada y Lourdes en ShowMatch

Luego de un reclamo de la bailarina por la falta de pasión en la pareja, el productor de ShowMatch se ...

foto: VIDEO: La sorpresa que le hizo Del Potro a Jimena Barón

VIDEO: La sorpresa que le hizo Del Potro a Jimena Barón

Para celebrar el final del rodaje de #QLO, el nuevo videoclip de Jimena Barón, Juan Martín Del Potro y la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana