EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 20 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 08:00hs. del 20-03-2017

FÚTBOL NACIONAL

Talleres sorprendió a Boca y lo venció en la Bombonera

El “Xeneize” ganaba por Junior Benítez, pero Ramis y Reynoso pusieron el 2-1 final. Los de Guillermo siguen líderes con tres de ventaja sobre San Lorenzo (perdió) y Newell’s. Penel no cobró un claro penal para el local


Por la 16° fecha del Torneo de Primera División, Boca Juniors cayó 2-1 ante Talleres de Córdoba en la Bombonera. Junior Benítez, en su debut como titular (luego se fue lesionado), puso en ventaja al conjunto local, mientras que Victorio Ramis y Emanuel Reynoso lo dieron vuelta para la visita.

Dirigió Ariel Penel, quien no cobró un claro penal para Boca con el partido 1-1 por mano de Juan Cruz Komar.


El equipo de Guillermo Barros Schelotto perdió tras un invicto de 14 fechas con cinco triunfos consecutivos. De esta manera, no pudo afianzarse en la punta y alejarse de sus escoltas. Sobre todo de San Lorenzo, que este domingo cayó ante Godoy Cruz en Mendoza.

Boca continúa liderando la tabla con 34 puntos, seguido de Newell's y el Ciclón con 31. Por su parte, Talleres, que no jugó la fecha pasada con Independiente por el mal estado del campo del estadio Mario Alberto Kempes, escaló al puesto 11 con 23 unidades.

El líneas generales Boca no completó un buen partido y Talleres sacó provecho de los desacoples defensivos del local. Si bien el Xeneize comenzó mejor, como es su costumbre, arrinconando al rival en los primeros minutos, sufrió mucho en defensa. Algunos errores posicionales, sumados al mal retroceso, dejaron en más de una oportunidad al equipo de Kudelka cara a cara con el gol.

Junior Benítez, quien debutó como titular, marcó el primer gol a los 24 minutos. El Xeneize pudo aumentar por intermedio de Pablo Pérez, tras un soberbio remate desde lejos. Y cuando el árbitro se preparaba para finalizar la primera etapa, apareció el gol de Talleres: mala salida del arquero Rossi, dos cabezazos cordobeses y definición de Ramis.

Fue un golpe muy fuerte para Boca, que salió al complemento descontrolado. La visita supo cómo tomar a favor este nerviosismo local y empezó a manejar la pelota. Insaurralde perdió una pelota insólita y Emanuel Reynoso pudo convertir, aunque resolvió mal. Fue un aviso, ya que a los 36 anotó el gol del triunfo, tras una fallida salida de Peruzzi por el lateral derecho, que terminó con el balón al área y un rebote que favoreció al "10" de Talleres.

Guillermo Barros Schelotto dispuso el ingreso de Walter Bou a los 16 minutos, por la lesión de Junior Benítez en el tobillo. Aunque lo juntó con Benedetto, Boca no tuvo muchas jugadas de real peligro. Apenas una que fue del propio Bou, que terminó con la pelota en el palo. Luego, Gago también generó peligro un remate desde lejos.

Sin embargo, la jugada más polémica se dio a los 19′, con el partido 1-1, con un claro penal no sancionado para Boca. Ariel Penel no vio una mano de Juan Cruz Komar, que hubiese cambiado la historia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'