obteniendo clima...
Jueves 25 de Mayo de 2017 - hs 
Policiales

Domingo 19 de Marzo de 2017

HORROR EN JUJUY

Intentaron violarla, la mataron e incendiaron su casa

Antes de dejar el lugar, los hombres incendiaron la casa ubicada en el barrio 17 de Agosto creyendo que la mujer había muerto.


Una mujer de 50 años fue asesinada a golpes y herida con una botella de vidrio en la ciudad de San Pedro de Jujuy por un grupo de hombres que intentó robarle y violarla, entre los que se encontraba un compañero de trabajo de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

Por el violento hecho fueron detenidos cuatro hombres, que tras atacar a la mujer con golpes de puño y una botella de vidrió prendieron fuego su casa, donde estaba una hija de 8 años de la víctima, quien pudo salvarse del fuego. La mujer, identificada como Gladis Choque, intentó defenderse de sus agresores, quienes ingresaron a su casa en las primeras horas del viernes, con fines de robo y para someter sexualmente a la mujer.

Frente la defensa de Choque, uno de los hombres tomó una botella de cerveza, la rompió e hirió a la mujer en la zona abdominal.

Antes de dejar el lugar, los hombres incendiaron la casa ubicada en el barrio 17 de Agosto creyendo que la mujer había muerto.

Luego del salvaje ataque, la mujer logró despertar a su hija de 8 años que estaba dormida, salvándola de morir quemada, y le pidió que corriera a pedir ayuda.

Al ver que las llamas comenzaban a propagarse, se arrastró hasta la vereda, donde fue socorrida por los vecinos, quienes alertaron a la policía, que llegó al lugar con una ambulancia en la que trasladaron a la mujer al hospital Guillermo Paterson.

La mujer fue intervenida de urgencia, pero tras la operación y luchar por su vida, murió en las últimas horas de ayer.

Policías de la Brigada de Investigaciones lograron detener a un hombre, apodado "El Flaco", que fue reconocido por la propia víctima tras el ataque, cuando le dijo su apodo a los vecinos El hombre trabajaba con la víctima en un local de un paseo de compra de la calle Rogelio Leach, en San Pedro de Jujuy.

Hasta la madrugada de hoy, sumaban cuatro los detenidos acusados del delito de femicidio, en la causa en la que interviene el fiscal penal 11 José Blanco, añadieron las fuentes policiales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Tras el atentado, Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina

Tras el atentado, Ariana Grande confirmó que vendrá a la Argentina

La productora encargada de traer a la artista a la Argentina confirmó que el show no está cancelado. Y hay ...

foto: El 29 comienza ShowMatch con la participación del Carnaval Correntino

El 29 comienza ShowMatch con la participación del Carnaval Correntino

El próximo lunes 29 de mayo a las 22:30 arrancará el esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Así lo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana