EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 19 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 08:17hs. del 20-03-2017

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DE BOCA

DT Domínguez; "Fue un golpe duro desde lo futbolístico"

Tras la segunda derrota consecutiva de local del plantel de la ribera en menos de una semana, con el plus en esta oportunidad de la necesidad de ganar ya que iban detrás de un objetivo superior, ser uno de los 12 clasificados de la categoría a la fase final de la Copa Argentina y no fue posible. El equipo no logró convertir frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que con 42 puntos sigue liderando la tabla y la sentencia fue letal, Boca Unidos quedó fuera de la Copa Argentina. En conferencia de prensa, el Director Técnico Federico Domínguez sostuvo, “de ninguna manera visualizábamos este presente”. “Hoy fue un golpe duro desde el lado futbolístico; duele mucho porque fueron tres goles de pelota parada, volvió a pasar lo mismo que con Santamarina”, resumió y destacó, “Lo que le espera al equipo dijo, “ahora hay que recuperarse y trabajar desde lo psicológico y futbolístico que esto se puede revertir con dedicación y trabajo”.


“Hoy fue un golpe duro desde el lado futbolístico; duele mucho porque fueron tres goles de pelota parada, volvió a pasar lo mismo que con Santamarina, que sobre el final del primer tiempo te convierten y obviamente te cambian el segundo tiempo”, lamentó en el inicio de la rueda de prensa el DT Federico Domínguez. Y continuó, “Y en el camino no lo pudimos resolver desde lo táctico; cuando uno trata de resolver poniendo dos jugadores por afuera que van a desbordad, no pudimos encontrar en el camino la forma descontar”.

“Se viene otro rival duro”, señaló y agregó, “pero de ninguna manera visualizábamos este presente. En la pre temporada no contamos con Gonzalo Ríos. Lo que fue parte de enero y todo febrero contamos con la gran base y el 11 ideal que uno planificó. Se hace muy difícil cuando tenés que hacer cuatro o cinco cambios constantemente con jugadores como Gonzalo Ríos, Alloco, Ricardone. Cuando se te caen jugadores que son parte de la columna vertebral del equipo uno trata de reconstruir, nos duele esta derrota”, detalló.

Lo que le espera al equipo dijo, “ahora hay que recuperarse y trabajar desde lo psicológico y futbolístico que esto se puede revertir con dedicación y trabajo”, sostuvo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Pasa Pelota 20/03/2017 - 08:27hs

hasta cuando seguir penando con tecnicos mediocres que no ganaron nada he ?? ...otra vez afuera..es cierto no hay plata, que le den el lugar a los de verdes


2- Decepcionado 20/03/2017 - 06:50hs

cuando mas o menos te irias federico dominguez? como para saber nomas.....disculpá, pero pensé que ya no estabas....


1- Leoncio Benitez 19/03/2017 - 22:56hs

Andate Dominguez...no tenes idea....no pudiste sacar al unico jugador que jugaba a algo, miño fue lo mejor...pero como es correntino...lo sacaste!!! AMARGO.....BASTA DE VENIR DE VACACIONES A CORRIENTES A ROBAR!!! Presidente!! estamos cansados de no querer ascender...como incha de sangre de boca unidos ...esto ya nos duele mucho y se llama DESILUCION!!! PONGAN HUEVOS POR LA CAMISETA ..AMARGOS!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'