EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 19 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 14:01hs. del 20-03-2017

LORETO

Hallaron el cadáver de una mujer y la Policia detuvo a dos hombres

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional de Loreto investigan el supuesto Homicidio de una mujer, por lo cual, se aprehendió a dos hombres que serían los  presuntos autores del hecho. Se trata de dos personas de 24 y 30 años, que fueron puestos a disposición de la justicia.


Hoy, en horas de la mañana en inmediaciones al acceso al Balneario de Loreto, fue encontrado el cuerpo sin vida de María Antonio Ríos, de 67 años, con signos de violencia y en relación al hecho, la policía aprehendió a dos hombres que estarían involucrados en el hecho.

Se trata de Diego Gómez, de 24 años, sindicado como el autor material del hecho y Pedro Fernández, de 30 años, quien habría actuado como encubridor. Desde la Policía indicaron que además habrían ultrajado a la mujer, dado que un detalle escabroso es que la víctima se encontraba vestida solo con una remera y la ropa interior baja, además de presentar varios cortes de arma blanca en la cabeza. 

Se están haciendo distintas diligencias para esclarecer los pormenores del hecho y establecer las circunstancias.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'