EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Jueves 30 de Marzo de 2017 - hs 
Sociedad

Domingo 19 de Marzo de 2017

CORTES ROTATIVOS DE LA DPEC

Por trabajos, mañana no habrá luz en varios barrios de la Capital

Mañana, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas entre las 14.00 y las 18.00, de manera simultánea en dos zonas de CAPITAL. En la intervención se realizarán tareas de mantenimiento de la infraestructura de distribución.


TAREAS

En CAPITAL, mañana entre las 14.00 y las 18.00 se interrumpirá el servicio en dos zonas. 1) Villa Raquel, B° Unión, Santa Teresita y áreas aledañas. Se realizarán Tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión, en el Distribuidor N° 38 del Centro de Distribución N° 3.

2) B° Loma Linda, Supermercado Camiletti y zonas aledañas. Se trabajará en Líneas de Media Tensión, en el Distribuidor N° 56 del Centro de Distribución N°5.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: La foto mimosa de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez

La foto mimosa de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez

Ángel de Brito publicó la imagen de la actriz y el conductor muy juntitos en una disco de Palermo. ¿Qué pasa entre ...

foto: Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

La modelo, embarazada de 9 semanas y media, espera su primer hijo con Martín Insaurralde: "Me gustaría que sea una nena".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana