EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Domingo 19 de Marzo de 2017 - Actualizada a las: 07:49hs. del 20-03-2017

NARCOTR脕FICO EN ITAT脥

Desde el justicialismo ratifican que no apoyar谩n la intervenci贸n

El diputad Martín Barrionuevo, del Partido Justicialista, dialogó con Sudamericana y adelantó que el miércoles, en la sesión, su sector no apoyaría los proyectos de intervención provincial a la Comuna cuyo intendente fue detenido, junto a su vice, el comisario y otros 22 apresados. “Esperamos que la justicia vaya a fondo y resuelva pero hay que ser claros”, expresó y habló sobre el tema de candidaturas del PJ en esa localidad, diciendo que 2ahora nos preocupa colaborar en la lucha contra el narcotráfico”. 


El diputado Martín Barrionuevo fue consultado sobre la posibilidad de que la Provincia intervenga la Comuna de Itatí, después de la presentación de dos proyectos de ley para este fin. Ratificó su postura de que “el Municipio de Itatí avanzó desde su institucionalidad, respondiendo como corresponde a un problema gravísimo”, respecto de la designación de un intendente a cargo.


Al respecto de las intenciones del oficialismo se preguntó “en qué colabora una intervención” y apuntó contra el Gobierno provincial, diciendo que “debe ocuparse de las cuestiones de seguridad y les cabe haber hecho lo que tenían que hacer en los últimos 16 años”. Destacó que “es positivo que el Gobierno nacional haya tomado la decisión de atacar el narcotráfico, pero es fundamental la participación de la Provincia”.


“Esperamos que la justicia vaya a fondo y resuelva pero hay que ser claros”, dijo Barrionuevo, resaltando que “el narcotráfico es un límite del cual no se puede pasar”. En cuanto a la intervención,  acusó que “tiene mucho más que ver con lo que se buscó desde el Gobierno provincial que es hablar de política y no cuidar a los correntinos de este flagelo”, aludiendo a las adicciones. Finalmente, aclaró que “las candidaturas no son un tema central, sino aportar a una lucha contra el narcotráfico y que todos nos centremos en esto que es clave”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cinismo Y Karadurismo 19/03/2017 - 22:14hs

martincito y tu fpvkk, porque t谩 en 12 a帽os del regimen kirchneris ta, al que pertenecias y perteneces(xk tus ancestros noma eran peronisats)le discrimino al Pueblo de Corrientes(que es tu desve lo驴?) y encima,le dejo la frontera liberada para que el Narcotr谩fico se adue帽e de territorios, y uds en complicidad dejaron integrar sus listas con gente vinculada a esa actividad ilegal y criminal,al punto que el Pueblo estaba bajo el dominio del narco muncipio???Cierra boca...,m茅tanse en un agujero,luego un ba帽o de humildad y arre pentimiento..y reparen el Da帽o,si es que pueden..El Itate帽o y pue blo de Corrienetes ya saben lo No quieren Nunca mas...


2- Wiliams 19/03/2017 - 21:18hs

y que van a decir estos peruchos son tan inocentes como Anibal fernandez


1- Alfredo 19/03/2017 - 15:56hs

Y que creen si apoyan van todos presos todo los K son c贸mplices o no se conocen


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'