EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - hs 
Politica

Domingo 19 de Marzo de 2017

NARCOTRÁFICO EN ITATÍ

Desde el justicialismo ratifican que no apoyarán la intervención

El diputad Martín Barrionuevo, del Partido Justicialista, dialogó con Sudamericana y adelantó que el miércoles, en la sesión, su sector no apoyaría los proyectos de intervención provincial a la Comuna cuyo intendente fue detenido, junto a su vice, el comisario y otros 22 apresados. “Esperamos que la justicia vaya a fondo y resuelva pero hay que ser claros”, expresó y habló sobre el tema de candidaturas del PJ en esa localidad, diciendo que 2ahora nos preocupa colaborar en la lucha contra el narcotráfico”. 


El diputado Martín Barrionuevo fue consultado sobre la posibilidad de que la Provincia intervenga la Comuna de Itatí, después de la presentación de dos proyectos de ley para este fin. Ratificó su postura de que “el Municipio de Itatí avanzó desde su institucionalidad, respondiendo como corresponde a un problema gravísimo”, respecto de la designación de un intendente a cargo.


Al respecto de las intenciones del oficialismo se preguntó “en qué colabora una intervención” y apuntó contra el Gobierno provincial, diciendo que “debe ocuparse de las cuestiones de seguridad y les cabe haber hecho lo que tenían que hacer en los últimos 16 años”. Destacó que “es positivo que el Gobierno nacional haya tomado la decisión de atacar el narcotráfico, pero es fundamental la participación de la Provincia”.


“Esperamos que la justicia vaya a fondo y resuelva pero hay que ser claros”, dijo Barrionuevo, resaltando que “el narcotráfico es un límite del cual no se puede pasar”. En cuanto a la intervención,  acusó que “tiene mucho más que ver con lo que se buscó desde el Gobierno provincial que es hablar de política y no cuidar a los correntinos de este flagelo”, aludiendo a las adicciones. Finalmente, aclaró que “las candidaturas no son un tema central, sino aportar a una lucha contra el narcotráfico y que todos nos centremos en esto que es clave”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cinismo Y Karadurismo 19/03/2017 - 22:14hs

martincito y tu fpvkk, porque tá en 12 años del regimen kirchneris ta, al que pertenecias y perteneces(xk tus ancestros noma eran peronisats)le discrimino al Pueblo de Corrientes(que es tu desve lo¿?) y encima,le dejo la frontera liberada para que el Narcotráfico se adueñe de territorios, y uds en complicidad dejaron integrar sus listas con gente vinculada a esa actividad ilegal y criminal,al punto que el Pueblo estaba bajo el dominio del narco muncipio???Cierra boca...,métanse en un agujero,luego un baño de humildad y arre pentimiento..y reparen el Daño,si es que pueden..El Itateño y pue blo de Corrienetes ya saben lo No quieren Nunca mas...


2- Wiliams 19/03/2017 - 21:18hs

y que van a decir estos peruchos son tan inocentes como Anibal fernandez


1- Alfredo 19/03/2017 - 15:56hs

Y que creen si apoyan van todos presos todo los K son cómplices o no se conocen


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marley compartió una divertida imagen de su hijo

Marley compartió una divertida imagen de su hijo

Disfrutando de sus primeros tiempos como padre de Mirko, Alejandro “Marley” Wiebe comparte en las redes los tiernos momentos que vive con ...

foto: Thiago Messi y un tierno beso a la panza de Antonela Roccuzzo

Thiago Messi y un tierno beso a la panza de Antonela Roccuzzo

La rosarina dejó espiar un poquito más su dulce espera en Instagram a través de una postal muy emotiva. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana