EN VIVO septimo día / D. Toledo

obteniendo clima...
Sábado 29 de Julio de 2017 - hs 
Policiales

Domingo 19 de Marzo de 2017

NARCOTRÁFICO EN ITATÍ

Abogado reconoce que la situación de Terán y Piris "es complicada"

El Dr. Javier Irazusta, representante legal de la hija del intendente de Itatí, Mariela Terán y su esposo Ricardo “El chino” Piris, dialogó con Sudamericana al respecto de la situación de sus defendidos. Explicó que esperan que el juez a cargo resuelva el arresto domiciliario para la mujer, en tanto que el hombre permanece detenido en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano. Fue consultado sobre los allanamientos del pasado martes, entre los cuales estuvo el de su estudio jurídico. 


El abogado Javier Irazusta defiende a la hija del Intendente de Itatí, Mariela Terán y a su pareja, Ricardo “el Chino” Piris. En charla con Sudamericana se refirió a la situación procesal de ambos, comenzando por la hija del funcionario apresado y considerando que “está detenida y se está por resolver el pedido de prisión domiciliaria”. Recordó que “la Fiscalía no puso objeciones por esto, intervino un asesor de menores que dijo que era viable y falta que el juez resuelva definitivamente esto”.

El letrado agregó que Terán “estaría vinculada pero no hay pedido formal del Juzgado Federal de Buenos Aires”, respecto de la causa por la cual Gendarmería realizó numerosos allanamientos el pasado martes. “Allanaron mi estudio, así como los de otros abogados”, recordó y aclaró que “obviamente no se puso resistencia, se colaboró, pero llama la atención porque no se sabía el motivo”.

“Me sentí damnificado porque se ha violado el secreto profesional”, dijo y adelantó que iniciará acciones procesales posteriores. Respecto de la causa por la cual se investiga a sus defendidos, Irazusta reconoció que “las situaciones de Piris y Terán son complicadas, pero estamos a la espera los pasos procesales”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cacho 20/03/2017 - 01:01hs

Frulera y toda la gordita está riquísima. Jaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Martínez y Cavallo llevaron a su beba de un mes a Brasil

Martínez y Cavallo llevaron a su beba de un mes a Brasil

Mariano Martínez compartió una imagen de su beba recién nacida que recibió un aluvión de críticas en las redes sociales.

foto: Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona en Dubai

Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona en Dubai

A pesar de sus excusas, aparecieron las pruebas de que Rocío Oliva se reencontró con Diego Maradona y hace nuevamente ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana