EN VIVO algo por decir / Daniel Romero
obteniendo clima...
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - hs 
Policiales

Domingo 19 de Marzo de 2017

DE NUEVO EN AV. MAIPÚ

"Motochorros" robaron cartera de un ómnibus en movimiento

Los delincuentes aguardaron que un micro de larga distancia pasara sobre un “lomo de burro”. Uno de ellos destruyó una ventanilla, se arrojó encima de una pasajera y le arrebató un bolso con miles de pesos. Ya hubo otros casos similares, todos en la avenida Maipú.


Dos delincuentes robaron ayer la cartera de una mujer que viajaba en un ómnibus de larga distancia sobre una avenida de la ciudad de Corrientes, donde rompieron una de las ventanillas cuando el vehículo estaba en movimiento.

Lo sucedido vuelve a poner en el tapete a los hechos de inseguridad que ocurren en el tramo comprendido entre la terminal de micros y la Ruta Nacional 12, donde en los últimos meses hubo numerosos ataques bajo igual modalidad en contra de turistas.

El reciente episodio se produjo a plena luz del día, cuando una unidad de la empresa “El Pulqui” transitaba a poca distancia del acceso al barrio Doctor Montaña y su conductor debió aminorar la marcha para pasar sobre un reductor de velocidad denominado como “lomo de burro”.

Los malvivientes, con todo planificado, se colocaron en la banquina junto a una motocicleta negra y en el momento que el transporte pasaba despacio uno de ellos corrió hacia el lateral derecho. Con el uso de un objeto contundente hizo estallar un vidrio y literalmente saltó encima de una mujer que iba sentada con una cartera en el regazo.

En cuestión de unos pocos segundos el “motochorro”, con impresionante habilidad, causó la rotura, ingresó parte del cuerpo al ómnibus, tomó el bolso y huyó corriendo hacia donde lo esperaba su cómplice. Así, entre los dos sustrajeron alrededor de 4 mil pesos, documentaciones, tarjetas y otros objetos de la damnificada.

A alta velocidad y en sentido contrario al del micro los ladrones escaparon antes de que los responsables del vehículo y sus pasajeros pudieran dar aviso a la Policía.

“Estaba atrás, tenía la cartera en mi regazo y sentí un golpazo. Cuando sentí el golpazo me cubrí la cara y se prendió (sic) por mi cartera. Quise estirar mi brazo, forcejeé con él y me sacó”, dijo la mujer en declaraciones a una emisora local.

“Soy de El Colorado; vengo de Paso de los Libres. Tenía mi plata, 4 mil pesos, mi celular, mi anteojo y mi tarjeta”, agregó la víctima en evidente estado de shock y con una mano lastimada.

“Sentimos un golpe”
Héctor Sosa, uno de los conductores del ómnibus, precisó que “saliendo de la terminal de Corrientes nos cambiaron el trayecto. Tenemos que salir hacia la avenida Maipú camino a lo que es Ruta 12. En el acceso al barrio Doctor Montaña, donde se encuentra un lomo de burro, mi compañero venía manejando, reduce la velocidad del micro y vio a un chico en la banquina. Pasamos el lomo de burro y a mitad del coche sentimos un golpe; detenemos el micro y nos encontramos que la pasajera que venía en la butaca 58 fue robada por un muchacho que se encontraba en la banquina”.

Ante los casos repetidos bajo esta modalidad en los últimos dos meses (especialmente en los alrededores de Maipú y avenida Alta Gracia), la Policía concretó procedimientos con la detención de tres sospechosos y el secuestro de un par de motocicletas. Por algunos días no se produjeron arrebatos de esta clase. Pero ahora la alarma volvió a encenderse.

Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ale 20/03/2017 - 06:17hs

Que barbaro,hasta cuando vamos a seguir asi,, hay que darle mas poder a las fuerzas y empezar a matarle a estos soretes,,van a ver como se dejan de joder..


2- José 19/03/2017 - 11:14hs

Como el delincuente sabia que estaba ahi la cartera ? Mmm raro es eso . fué al voleo o alguien la entrego? Muy raro...


1- MIGUEL 19/03/2017 - 10:30hs

Y por lo visto siempre es el mismo que roba a los pasajeros. La verdad no entiendo,en la ciudad de Resistencia sacaron todos los lomos de burro. Y aquí colocaron por todos lados,más las cámaras de velocidad por la Av.Maipú.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El video de Pampita

El video de Pampita "poseída" y un descuido hot

La modelo y jurado del Bailando realizó una jugada producción de fotos, donde se mostró muy sensual.

foto: Fede Bal publicó una foto con Laurita sin filtros ni maquillaje

Fede Bal publicó una foto con Laurita sin filtros ni maquillaje

Por primera vez desde su reconciliación, el actor compartió una foto con la bailarina en las redes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana