EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre
obteniendo clima...
Jueves 22 de Febrero de 2018 - hs 
Interior

Sábado 18 de Marzo de 2017

PASO DE LOS LIBRES

Martes 21, inicio de inscripción para "Empleo Joven"

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Paso de los Libres, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Presidencia de la Nación, convoca a jóvenes de 18 a 24 años que no trabajen, a sumarse a la nueva iniciativa que tiene como lema “Tu camino hacia el futuro”.
 


El próximo martes 21 de marzo, inician las inscripciones para el Programa Nacional “Empleo Joven”, los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo, sito en Rivadavia 1.245, de lunes a viernes de 7 hs. a 13 hs.

Empleo Joven es una política integral de formación e inserción laboral para jóvenes. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social acompaña a cada argentino mediante un apoyo económico y un abanico de soluciones acordes a las diferentes realidades que viven los jóvenes de nuestro país.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El primer cumpleaños de la hija de Eva Anderson y Demichelis

El primer cumpleaños de la hija de Eva Anderson y Demichelis

Emma festejó su primer año de vida y su hermano, Bastian hizo un especial pedido a sus papás. ¡Mirá el ...

foto: La dulce foto de la China Suárez con sus hijas y su perro

La dulce foto de la China Suárez con sus hijas y su perro

La actriz compartió una tierna postal junto a Magnolia, la beba que tuvo con Vicuña y Rufina, fruto de su relación con Nicolás ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana