EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Jueves 30 de Marzo de 2017 - hs 
Interior

Jueves 16 de Marzo de 2017

TRAS SER RECUPERADO

La justicia devolvió el dinero robado a la Comuna de Santa Lucía

El intendente de la localidad de Santa Lucía José “Tata” Sananez confirmó que la justicia decidió devolver a la Comuna el dinero sustraído en un robo cometido en el mes de octubre del año pasado, cuando se llevaron alrededor de 170 mil pesos, tras maniatar al contador. Expuso que “la verdad a veces tarda pero siempre llega” y agregó que “si hay un funcionario que tiene problemas con la justicia lo voy a echar y escrachar”.    


cargando audio...

El intendente expuso que “la plata fue recuperada”, haciendo referencia a que ayer, mediante una Resolución, la justicia le devolvió a la Comuna santaluceña los 165.776 pesos sustraídos el año pasado en el mes de octubre. Allí surgió un video en el que se veía al contador de la Municipalidad saliendo con las manos atadas y después fue acusado.

“La verdad siempre llega a veces tarde pero llega”, expresó y manifestó que “estaba seguro de quien era el contador”. “Cuando las cosas son como son la defiendo”, dijo. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: La foto mimosa de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez

La foto mimosa de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez

Ángel de Brito publicó la imagen de la actriz y el conductor muy juntitos en una disco de Palermo. ¿Qué pasa entre ...

foto: Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

La modelo, embarazada de 9 semanas y media, espera su primer hijo con Martín Insaurralde: "Me gustaría que sea una nena".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana