EN VIVO en concreto radio / Eduardo Black
obteniendo clima...
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - hs 
Interior

Martes 14 de Marzo de 2017

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma de descacharrado y fumigación

Las Direcciones de Servicios Públicos y Bromatología de la Municipalidad de Paso de los Libres, cuentan con diversos equipos de trabajo, que de manera organizada y conforme a un cronograma se ocupan de la limpieza y desinfección de los distintos barrios de nuestra ciudad.


Hoy martes (14 de marzo), las tareas de descacharrado se desarrollarán en los barrios: “Caá Guazú” y “508 Viviendas”, y el jueves (16 de marzo) en los barrios: “132 Viviendas”, “San Cayetano”, “La Coral” “Plan Arraigo”, “Ferro” y “Santa Rosa”, en los horarios de 7 a 13 hs. y de 14 a 19 hs., mientras que la fumigación se realizará de 7 a 13 hs.

Se solicita a los vecinos que comiencen a recoger los recipientes en desuso que se encuentren a la intemperie y hayan  almacenado agua, para que luego sean retirados por los agentes cuando el operativo llegue a su barrio.
El objetivo de estas acciones preventivas, están acompañadas de una intensa campaña de promoción de la salud ambiental, es evitar la propagación de enfermedades e incrementar la protección y el resguardo de la salud de los vecinos de la ciudad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El video de Pampita

El video de Pampita "poseída" y un descuido hot

La modelo y jurado del Bailando realizó una jugada producción de fotos, donde se mostró muy sensual.

foto: Fede Bal publicó una foto con Laurita sin filtros ni maquillaje

Fede Bal publicó una foto con Laurita sin filtros ni maquillaje

Por primera vez desde su reconciliación, el actor compartió una foto con la bailarina en las redes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana