EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Jueves 30 de Marzo de 2017 - hs 
Interior

Martes 14 de Marzo de 2017

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma de descacharrado y fumigación

Las Direcciones de Servicios Públicos y Bromatología de la Municipalidad de Paso de los Libres, cuentan con diversos equipos de trabajo, que de manera organizada y conforme a un cronograma se ocupan de la limpieza y desinfección de los distintos barrios de nuestra ciudad.


Hoy martes (14 de marzo), las tareas de descacharrado se desarrollarán en los barrios: “Caá Guazú” y “508 Viviendas”, y el jueves (16 de marzo) en los barrios: “132 Viviendas”, “San Cayetano”, “La Coral” “Plan Arraigo”, “Ferro” y “Santa Rosa”, en los horarios de 7 a 13 hs. y de 14 a 19 hs., mientras que la fumigación se realizará de 7 a 13 hs.

Se solicita a los vecinos que comiencen a recoger los recipientes en desuso que se encuentren a la intemperie y hayan  almacenado agua, para que luego sean retirados por los agentes cuando el operativo llegue a su barrio.
El objetivo de estas acciones preventivas, están acompañadas de una intensa campaña de promoción de la salud ambiental, es evitar la propagación de enfermedades e incrementar la protección y el resguardo de la salud de los vecinos de la ciudad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: La foto mimosa de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez

La foto mimosa de Barbie Vélez y el Pollo Álvarez

Ángel de Brito publicó la imagen de la actriz y el conductor muy juntitos en una disco de Palermo. ¿Qué pasa entre ...

foto: Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

Jésica Cirio confirmó su embarazo en las redes sociales

La modelo, embarazada de 9 semanas y media, espera su primer hijo con Martín Insaurralde: "Me gustaría que sea una nena".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana