EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

S谩bado 25 de Febrero de 2017

COMBATIR EL CALOR

Los famosos nos muestran c贸mo enfrentan las altas temperaturas

Malas noticias: ¡Buenos Aires es un horno! Todavía peor: lo seguirá siendo… Pero Maypi Delgado, Silvina Escudero, Lourdes Sánchez y Jésica Cirio, entre otros, le contaron a Teleshow de qué manera buscan refrescarse. Y vos, ¿qué hacés? ¡Porque no vale resignarse!















En días como el de hoy -y el de ayer, y el de mañana… ¡y el día después de mañana!- parece que nada alcanzara al momento de atenuar los efectos de una ola de calor con térmicas que rondan los 40º, con un asfalto que quema, con una gran sensación de agobio… Y tanto en Buenos Aires como en sus alrededores, y también en gran parte del país, las altas temperaturas continuarán casi todo el fin de semana largo.

Pero entonces, ¿qué hacemos para refrescarnos? Teleshow le preguntó a los famosos cuál es su fórmula. Y por ejemplo Jésica Cirio aporta una recomendación: ¡la hidratación es fundamental!


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'