EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 24 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 21:46hs. del 24-02-2017

INSEGURIDAD VIAL

Tragedia en Santa Fe: dos micros chocaron y hay 13 muertos

El accidente se registró en el kilómetro 779 de la ruta 33, cerca de la ciudad de Pérez. Según trascendió, hay 13 personas muertas y al menos 34 con heridas de diversa consideración. Seis de estos se encuentran graves.Creen que el impacto ocurrió luego de que reventara un neumático de uno de los vehículos.


La información fue confirmada por el director de Protección Civil santafesino, Marcos Escajadillo. El accidente se produjo a las 11:15 en una recta del kilómetro 779, a 300 metros de lo que se conoce como "la curva de la muerte", del lado de Zavalla.

Según las primeras estimaciones, el choque se habría producido como consecuencia de una mala maniobra de alguno de los conductores o a causa de que uno de los colectivos reventó un neumático y se pasó de carril para chocar de frente con el otro.

Los dos colectivos quedaron de punta contra la banquina, uno al lado del otro, de forma perpendicular a la ruta. Al lugar acudieron efectivos de la Unidad Regional 2 de la Policía provincial y de Gendarmería Nacional.

Por el hecho interviene la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia y la fiscalía de turno. Según explicó Escajadillo, se trabajó sobre el estado en el que quedaron ubicados los micros, ya que tras el choque permanecían en "una posición inestable" en la banquina.

En tanto, Sebastián Carranza, vocero de la fiscalía de Rosario, habló de tres hipótesis del siniestro: que fue por las condiciones del tiempo, sobrepaso de un tercer vehículo o que se pinchó un neumático.

"El accidente se produjo en una recta muy larga donde no hay ninguna clase obstáculos que pudo haber influido en una maniobra violenta de los colectiveros", aclaró el vocero de la fiscalía.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), al Hospital Provincial del Centenario y al Hospital Escuela Eva Perón.

La Ruta Nacional 33 une la ciudad bonaerense de Bahía Blanca con la circunvalación de la zona del Gran Rosario, en Santa Fe.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Horazib 25/02/2017 - 11:22hs

Los tacógrafos Eduardo son los que registran máximas velocidades y los tiempos.


2- Mario 25/02/2017 - 00:11hs

Que desastre no hay conciencia ni una semana del accidente de Mendoza y ahora otra vez hasta cuando van a seguir matando gente inocente no controlan el estado de las rutas no les importa nada las rutas ARGENTINAS SON UN ASCOOO LLENOS DE POZOS NI LAS LINEAS ESTAN MARCADAS ENCIMA Q SE HACEN LA PLATA CON LOS PEAJES NI LAS ARREGLAN Y BUENO LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS POR VOTAR A ESTOS SEÑORES Q NO HACEN UN PEDO CLARO COMO ELLOS VIAJAN EN AVIONES Q VAN A SABER LO Q ES VIAJAR EN AUTO O EN COLECTIVOS DE LARGA DISTANCIA.......


1- Eduardo 24/02/2017 - 15:36hs

Miren los tacometros. Verán a cuanto viajan. No hay en el País la voluntad Política de controlar y penar las infracciones de Tránsito.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'