EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Viernes 24 de Febrero de 2017

PASO DE LOS LIBRES

Contin煤a las obras de red cloacal en Coronel Reguera al 1600

Operarios pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de los Libres, continúan con la obra de extensión de la red de desagüe cloacal y construcción de cordón cuneta sobre calle Coronel Reguera al 1600.


En esta oportunidad una cuadrilla de operarios, trabajan en 200 metros lineales beneficiando a aproximadamente 40 familias y a las nuevas construcciones que se están haciendo en la zona.
Esta obra comprende trabajos de zanjeo, nivelación de la pendiente, conexión de caños y construcción de cámaras sépticas, que transportarán los desechos hacia el pluvial. 

Dicho trabajo forman parte de la gestión del intendente municipal, Raúl Tarabini, apostando a mejorar la calidad de vida de los habitantes y al crecimiento de la ciudad de manera limpia y ordenada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'