EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Lunes 20 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 14:00hs. del 20-02-2017

EXCLUSIVO PAOLO QUINTEROS

"No está en mi mente retirarme, me siento bien y quiero seguir"

El escolta colonense, Paolo Quinteros, dialogó con Radio Sudamericana y habló de su presente en Regatas y de lo que planea a futuro en su carrera. Con 38 años, dijo que en su mente aún no está el retiro y expresó ““mientras rinda y aporte cosas para el equipo, voy a seguir adelante porque el básquet es lo que amo”. “En Corrientes llevo ya 6 años y me siento muy bien desde lo físico y mental. Espero poder seguir acá porque me siento en uno de mis mejores momentos de mi carrera”. 


El jugador de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, mantuvo una charla con Radio Sudamericana  y fue consultado por su presente deportivo y lo que tiene pensado en un futuro próximo. “Estoy pasando por un momento de confianza y me siento muy bien. Creo que el equipo está muy bien y esa sensación que me transmiten me ayuda a jugar mejor”, dijo.

El escolta volvió ante Hispano Americano y la dejó “chiquitita”. No sólo jugó, sino también hizo jugar. Veinticuatro (24) puntos en 32’55” (1/1 en simples, 4/4 en dobles y 5/9 en triples), además de 6 asistencias.      

SELECCIÓN

En la entrevista también se habló de la Selección Argentina y dijo “a la edad que tengo, es un tema que ya no vuelve atrás”, dijo sobre un posible regreso al seleccionado. “Es una lástima porque para mí es algo que me va a seguir afectando en el sentido de como salí;  cuando me sacaron yo estaba en condiciones de seguir jugando y por motivos extrabasquetbolísticos fui desafectado”, sostuvo.

FUTURO

“Hoy me siento en uno de mis mejores momento, tengo 38 años y quiero seguir disfrutando del deporte”, indicó Quinteros. Ante la consulta sobre si piensa o no en su retiro, expresó “no lo siento, no lo veo. Estoy bien física y mentalmente y eso es un factor importante”.

“No está en mi mente retirarme y mientras rinda y aporte cosas para el equipo, voy a seguir para adelante porque es algo que amo”, agregó a este medio. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'