EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Lunes 20 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 09:22hs. del 20-02-2017

POR VIVO

Quiso burlarse de su rival y recibió un tremendo KO

Joe Harding intentó sobrar a John Segas, quien le conectó una terrible patada y se quedó con el título interino del British Challenge MMA




Un luchador MMA se creyó tan superior a su rival que no dudó en hacer "el baile del robot" en pleno ring. Sin embargo, la burla no le salió del todo bien, ya que recibió una tremenda patada al mentón que lo dejó KO y sin título.

Se trata del inglés Joe Harding, quien se dejó llevar por los dos buenos primeros asaltos. Fue así como en el tercero, el cual también dominaba, comenzó a sobrar a su rival, el francés John Segas, con un improvisado baile, que le costó la pelea y el cinturón.

Segas esperó su momento y conectó una patada con la pierna izquierda al mentón de Harding, quien automáticamente cayó rendido de espaldas y sin poder reaccionar. Finalmente, el juez le dio por ganada la pelea al francés, que se quedó con el título British Challenge MMA 18 de artes marciales mixtas.

El video se hizo rápidamente viral al punto que Dana White, el presidente de la UFC, la liga más importante del deporte a nivel mundial, compartió las imágenes con sus seguidores en su cuenta de la red social Twitter.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'