Espectaculos

Domingo 19 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 20:17hs. del 19-02-2017

OTRO ASALTO A UN FAMOSO

Fabi谩n Medina Flores fue agredido en Palermo

Fabián Medina Flores contó que el sábado a la una de la mañana un chico lo agredió con un elemento cortante. El viernes, Inés Estévez fue víctima de un hecho similar, que también contó en las redes sociales.


Al asalto sufrido por Inés Estévez el viernes a la noche en la calle Álvarez Thomas, de la ciudad de Buenos Aires, se le suma otro hecho de inseguridad, esta vez en Palermo, protagonizado por el columnista de Despedida de Solteros, Fabián Medina Flores.
 

El integrante de La jaula de la moda contó en Facebook que luego de compartir una cena con amigos el sábado en Palermo Soho, un chico lo sorprendió en la calle con un elemento cortante que le lastimó la nariz. 


"Anoche, caminábamos con Cecilia, por Palermo, 1 am, disfrutando una linda noche de verano, y una divertida comida con amigos, hasta que llegando a Nicaragua y Borges, me saluda un chico de gorra roja, bermudas y remera clara y de la nada me ataca con 'algo' que me corta la nariz. Shockeado y asustado, pensé que nos robaban, y corrimos por un policía (mujer) que hizo lo que pudo (nada, porque ni a ella uniformada, un patrullero le paró). Después de dos horas llegó ambulancia, y demás. Estoy MUY BIEN, solo fue un golpe y corte, y mis superhéroes son Cecilia Barrionuevo y Nacho Echezarreta que estuvieron ahí para cuidarme (SIEMPRE). Ya las noches de Palermo no son lo de antes, hay que cuidarse MAS", comentó.


Luego de hacer pública la situación, Connie Ansaldi y otros seguidores le expresaron su solidaridad.


"¡Fabi, qué horror me enteré q te golpearon! Nicaragua es una de las calles más peligrosas de Palermo. Un desastre...", le escribió su compañera de Telefe. 

La publicación de Fabián Medina Flores, luego del asalto. 

El domingo a la madrugada, Ulises Bueno, cantante de cuarteto y hermano del "Potro" Rodrigo, sufrió un asalto en su casa ubicada en un country cercano a la localidad cordobesa de Villa Allende por el que se llevaron tres millones de pesos y un kilo de oro.


Mis heroes favoritos @nacho.com.ar @lordofenzetti Antes de...

Una publicaci贸n compartida de FABIAN (@medinaflores) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'