EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 19 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 19:03hs. del 19-02-2017

CONFLICTO EN URUGUAY CON VELÉZ Y RUGGERI

"No plantamos a nadie, que no mientan"

Barbie Vélez y Cande Ruggeri viajaron este fin de semana a Uruguay para presentarse en una disco (algo que se pudo concretar felizmente), pero fueron acusadas por otro pub de no haber cumplido el arreglo.
 


Barbie Vélez y Candela Ruggeri vuelven a ser noticia por dos motivos: el primero tiene que ver con el primer trabajo que hicieron juntas luego de la pelea en Punta del Este, y el segundo (un tanto más picante) por un conflicto desatado en el bar Wallas de Uruguay por, aparentemente, haber incumplido el contrato.
 

Ángel de Brito mostró las fotos de las ¿amigas? bailando juntas en una disco de ese país, presencia por la que habría cobrado dos mil dólares cada una.

La polémica llegó horas más tarde, cuando desde la cuenta de Twitter de Wallas comunicaron que las chicas habían fallado. 


"Cande y Barbie están atrasadas pero comunicaron que llegaban. Sepan disculpar, contratamos el show para las 4 am y todavía no llegaron", escribieron. Más tarde, sin embargo, comunicaron que "algo que habían arreglado" se había suspendido. "Nos boicoteraron las modelos pero fue una noche tremenda", agregaron, sin piedad.  

Los mensajes de la disco fueron retuiteados (incluso hasta hubo memes de los clientes del bar) y la versión llegó a oídos de Barbie, que salió a decir lo suyo. "No plantamos a nadie. La persona que nos contrató (N. de la r: para el viaje a Uruguay) no llego a un acuerdo con ellos y decidió suspender. ¡Que no mientan!", expresó. 





COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'