EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Sábado 18 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 18:01hs. del 18-02-2017

TV

Nazarena Vélez habló de las escenas hot con Daniela Cardone

Nazarena Vélez se refirió a las escenas que hizo junto a Daniela Cardone para "Santos Pecadores", la nueva ficción que protagonizarán. Además, la adelantó algo de la sexualidad de su personaje.


Nazarena Vélez y Daniela Cardone calentaron Instagram con un video donde se las veía juntas y desnudas entre las sábanas de una cama. "Si por una escena con @dcdanycardone se armó tanto revuelo 2.0, no me quiero ni imaginar cuando vean de que va TODO el policial", escribió la productora en su cuenta de la red social. 


Las imágenes en sí se trataban del backstage de "Santos Pecadores", una nueva serie policial en la que ambas serán protagonistas. A este video se le sumó la viralizacion de una foto donde se las veía a Nazarena y a Cardone a punto de besarse.


Al respecto del adelanto de las escenas hot que realizaron la actriz y Cardone para la miniserie, indicó: "Es parte de lo que va a salir en unos meses, una miniserie, Santos Pecadores, con gran elenco".


Además, en diálogo con Catalina Dlugi comentó: "Soy  la productora del programa además de ser una de las protagonistas y la verdad que mi personaje es bisexual y me pareció divina la pareja con Daniela, la elegí yo, porque ella es una bomba. La escena la hicimos con humor, nos descontracturamos y nos divertimos". 

Diosa @dcdanycardone #miniserie #policial #trailer

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Inés 19/02/2017 - 11:49hs

Asquito!!!!! Decadencia total.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'