Interior

Viernes 17 de Febrero de 2017

PASO DE LOS LIBRES

Desde el lunes 20, inscripciones abiertas para el BEG

Personal de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa por este medio, que desde el lunes 20 hasta el 15 de marzo del corriente año, podrán retirar las fichas para acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG), beneficio orientado principalmente para familias numerosas o de bajos recursos. 
 


Los interesados podrán retirar el formulario de inscripción con los datos requeridos en las instalaciones de "Librestudia", ubicado en intersección de calles Madariaga y Belgrano, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 20 hs.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'