Espectaculos

Viernes 17 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 14:49hs. del 17-02-2017

HONESTIDAD BRUTALFlorencia Peña

Florencia Peña: "A los 40 años se cog... mejor"

En pleno destape sexual, Florencia Peña reveló cuál es, según ella, la mejor edad para vivir el sexo en plenitud y de la mejor forma.


A sus 42 años, Florencia Peña sigue dando de qué hablar. Tras su destape sensual en una revista, donde se mostró completamente desnuda, ahora reveló cuál es, según ella, la mejor edad para vivir el sexo en plenitud.

"Los 40 años es una etapa muy próspera en la vida de una mujer, si hiciste las cosas bien. No tengo dudas de que se coge mejor a los 40 años", aseguró Peña en declaraciones radiales aunque agregó  que "de todas maneras, lo espiritual tiene mucho que ver con lo físico. Hay que estar bien internamente con uno mismo...".

En cuanto a la producción hot que realizó para la revista Gente y causó un gran revuelo, indicó: "El tatuaje en la cola es una forma artística de cubrir imperfecciones. Ojo, asumo mis imperfecciones, pero tuve ganas de hacerme un tatuaje artístico y en la cola, que es una zona erótica".


Madre de Tomás y Juan, de 14 y 8 años, confesó: "Me dolió más el tatuaje que los dos partos".

A su vez, la protagonista de Quiero vivir a tu lado se refirió nuevamente al video íntimo que se viralizó en 2013: "Lo explícito ya lo vieron con mi video. De ahí, es todo para abajo. Imaginate lo violenta que fue para mí toda esa situación que hace un mes salió un informe y soy una de las actrices porno más buscadas...".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- IGNACIO 18/02/2017 - 11:20hs

Y, la que es put... es put..... Esta mina en lugar de cuidar su noviasgo con un Señorrrr, sigue en la suya. Y bueno es lo que es. No cambia mas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'