EN VIVO algo por decir / Daniel Romero
obteniendo clima...
Domingo 26 de Marzo de 2017 - hs 
Sociedad

Viernes 17 de Febrero de 2017

TRAS LOS DICHOS DE COLOMBI

Vignolo: "El Carnaval no está a la altura que el producto exige"

El ministro secretario general de la Gobernación dialogó con la prensa después de la presentación de un festival de música alternativa que se realizará en una de las playas correntinas. Fue consultado sobre las afirmaciones del Gobernador Ricardo Colombi, sobre los carnavales correntinos y agregó que “hay que darle una vuelta de rosca” al evento. En cuanto al Corsódromo, adelantó que “no podemos seguir invirtiendo si no hay compromiso de todas las partes”, apuntando principalmente a los comparseros. 


cargando audio...

El ministro Carlos Vignolo dialogó con Sudamericana al respecto de los dichos de Ricardo Colombi sobre los corsos oficiales y manifestó que “vale la pena empezar a hablar en serio de carnavales porque necesitan vuelta de tuerca”. Rescató que “es un muy buen producto, que requiere estar a la altura de las circunstancias y del acompañamiento de todos los sectores, no sólo del Estado”.

Criticó el reclamo de los comparseros para que el Corsódromo sea usado solamente en época de carnavales, exponiendo que “esa infraestructura no puede ser usada una vez al año, debe tener otro tipo de actividad, vinculada al carnaval y fuera de él, pero eso no se ha visto”. El ministro reconoció que “hay cuestiones que ameritan mejorar la accesibilidad”, pero aclaró que “por eso se está construyendo la autovía y eso va a mejorar este tema”.

Vignolo también manifestó que “el Corsódromo necesita otra infraestructura pero no se puede seguir invirtiendo si los que están en la actividad no demuestran responsabilidad”. “No soy proclive de poner estos temas en discusión cuando se está desarrollando el evento porque hay que disfrutar de la fiesta y una vez terminada hablar de estos temas”. “Hay muchas cosas que mejoraron pero no podemos hacer más si no hay compromiso de las partes”, dijo y concluyó que “el carnaval no está a la altura que el producto exige”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Luis 18/02/2017 - 11:47hs

Los carnavales van a volver a ser lo que eran antes cuando los políticos dejen de ser unos chorros y los dirijentes de las comparsas tambien dejen de robar.


5- RODOLFO TUR 17/02/2017 - 22:09hs

ESTE SEÑOR ES EL MISMO QUE FUE INTENDENTE DE CORRIENTES DESDE EL 10-12-2005 HASTA EL 10-12-2009 - 4 AÑOS SIN HACER NADA PARA MEJORAR UNA FESTIVIDAD MUNICIPAL QUE TENÍA 46 AÑOS DE EXISTENCIA ????? SE REFIERE A LOS ERRORES DEL ORGANIZADOR??? LE RECUERDO QUE EL TUVO UN ORGANIZADOR TRUCHO QUE HABÍA CONTRAVENIDO LA CONCESIÓN QUE LE HABÍA OTORGADO LA MUNICIPALIDAD Y A PESAR DE ESO SE LA PRORROGÓ A DEDO POR TRES AÑOS MAS A RIESGO DE QUE LAS COMPARSAS Y LOS PROVEEDORES PERDIERAN TODO LO QUE HABÍAN INVERTIDO SI ESTE ORGANIZADOR Y SUS INVERSORES PARTICULARES SE PIANTABAN SIN PAGAR. ERAN TAN TRUCHOS QUE NUNCA SE PRESENTARON A COMPETIR CON LA LICITACIÓN QUE GANÓ FÉNIX DESDE EL 2011 HASTA EL 2020. SEÑOR FUNCIONARIO USTED ES UN CARADURA O TIENE ALZEIHMER.


4- Jose 17/02/2017 - 21:06hs

vos sos el menos indicado en cuestionar calidad.....pa ya so


3- Oscar 17/02/2017 - 18:33hs

Otro que se la cree desde hace17 años.. bajá, bajá un poco che..


2- Ricardo1 17/02/2017 - 16:44hs

Seguro que el esta a la altura como Funcionario... Correntinos entendamos son Empleados del Estado.. hacen y deshacen las vidas de los Correntinos como dueños de la Provincia.. DESPERTEMOS....!!!!!


1- Ciudadano 17/02/2017 - 13:16hs

permitame agregar, que ni los dirigentes, ni la empresa en estos momentos...los unicos que estan a la altura son el producto, es decir los comparseros, y sus familias....pero un dia se van a cansar del destrato y uso que hacen de ellos...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Un video íntimo de Maluma y Ricky Martin teniendo sexo

Un video íntimo de Maluma y Ricky Martin teniendo sexo

Luego de que Ricky Martin y Maluma grabaran juntos la canción "Vente Pa' Ca", comenzaron los rumores de un supuesto ...

foto:

"Mi salud ha sufrido una paliza por los últimos 37 años"

El actor español, que esta noche recibe un premio a su trayectoria en el Festival de Cine de Málaga, habló ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana