EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Viernes 17 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 18:47hs. del 17-02-2017

EN CURUZÚ CUATIÁ MÁS DE 200 MM

Intensas lluvias generaron serios inconvenientes en el sur provincial

Pedro Giménez de la Agencia Curuzú dialogó con Sudamericana desde esa localidad para relatar las consecuencias de las intensas lluvias que se están desarrollando en esa zona, donde cayeron hasta ahora 212 milímetros de lluvia. Hay calles anegadas y un tramo de la Ruta 119 con dificultades en la circulación, mientras que otras zonas cercanas también recibieron intensas precipitaciones. Goya y Esquina también se encuentran afectadas por intensas precipitaciones.


Pedro Giménez de Agencia Curuzú, dialogó con Sudamericana para comentar que 212 milímetros de lluvia cayeron sobre esa localidad en las últimas tohas, perjudicando principalmente a los barrios Santa Rosa, Centenario, Las Flores, Nueva Unión y Alberdi. Por esta razón, se articuló la asistencia de la Dirección de Defensa Civil municipal, ya que muchas casas sufrieron ingreso de agua por desborde de arroyos.

La Comuna solicitaba a los habitantes de su casa que no salga, ya que en algunas zonas hay cables cortados y se mantiene conectado el suministro eléctrico. Relató que hay calles anegadas y no circulan colectivos. Asimismo, sobre la Ruta 119, en la zona del arroyo que traspasa esa vía, se encuentra con tránsito complicado y hay vehículos parados.

Giménez también comentó que hizo un relevamiento de la situación en otras localidades, comentando que en Cazadores Correntinos cayeron 176 mm, en Sauce 122 mm, Perugorría 83, Bompland 152, Mercedes 150, Monte Caseros 112 y 200 en Esquina. Goya es otra de las localidades que en la mañana de hoy también sufrió precipitaciones.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'