EN VIVO punto de encuentro / A. Flores
obteniendo clima...
Sábado 19 de Agosto de 2017 - hs 
Deportes

Viernes 17 de Febrero de 2017

VÉLEZ SARSFIELD

Agredieron a un jugador de Vélez a la salida de un boliche de Palermo

El futbolista de Vélez Héctor "Tito" Canteros fue agredido a la salida de un boliche de Palermo cuando quedó en medio de una pelea entre dos grupos. 


 

El mediocampista de Vélez Héctor "Tito" Canteros fue agredido durante una batalla campal que se desató a la salida de un boliche del barrio porteño de Palermo y debió ser atendido por los médicos del SAME.

En medio de la gresca, el jugador recibió algunos golpes durante una pelea entre dos grupos que comenzó dentro del local bailable y continúo en las inmedicaciones de la disco INK, ubicada sobre la avenida Niceto Vega al 5600.

La Policía detuvo a tres personas que participaron de la riña, mientras los médicos atendieron a los heridos, entre ellos el futbolista del club de Liniers, y que fueron derivados al Hospital Fernández.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Latorre habló por primera vez del escándalo con Natacha

Latorre habló por primera vez del escándalo con Natacha

A solas con Rial, el comentarista de Fox rompió el silencio y reveló su verdad sobre la polémica historia con la ...

foto:

"Lo que dijo la Mole Moli no es cierto, yo lo apreciaba mucho"

El exboxeador cordobés dijo que, durante el Bailando del que participó, Gallardo quiso estar con él. Hablamos con ella y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana