EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 17 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 09:05hs. del 18-02-2017

PRESOS POR NARCOTRÁFICO

Roger Terán: "Desde hace tiempo sabíamos lo que vinculaba a mi hija"

El Intendente de la localidad de Itatí, Roger Terán, dialogó con Radio Sudamericana y dio sus primeras declaraciones tras la detención de su hija, yerno y un empleado de planta permanente de dicha comuna. Sostuvo que “desde hace tiempo” sabía la situación por la que atravesaba su hija y agregó “me reuní cientos de veces con jefes de Gendarmería y conté lo que estaba pasando; pedí ayuda para poder recuperar a mi hija, pero no pude”. Intentó despegarse de la investigación y dijo “nosotros estamos a disposición de la justicia y de las fuerzas de seguridad porque el municipio no tiene nada que ver con lo que sucedió”. 


El Jefe Comunal de la localidad de Itatí estuvo en contacto con Radio Sudamericana y habló de la situación de su hija tras la escandalosa detención por narcotráfico.

“La verdad es que estoy muy comprometido con las fuerzas de seguridad, Gendarmería, Prefectura y la policía misma para que esta situación se termine. Hace muchos años vengo luchando contra el narcotráfico e incluso fui amenazado cuando denunciaba lo que sucedía en Itatí”, arrancó diciendo Roger Terán.

“Esta situación- por la que atraviesa Mariela Terán- era posible cuando mi hija se fue de casa. Hace poco más de dos años no tenemos contacto con ella porque este señor Piris la llevó a vivir con ella y la alejó de nosotros. Cientos de veces intentamos que esta situación se termine, que ella vuelva a retomar sus estudios y que se aleje de ese hombre, pero no pudimos”, contó.

“En los contactos esporádicos que teníamos hasta le ofrecí trabajo para que ella pueda ir a vivir sola con sus hijos y que deje a ese hombre que sabíamos que tenía antecedentes penales por narcotráfico. En Itatí todos nos conocemos y sabemos que esto fue así”, agregó en Sudamericana.

Terán sostuvo que jamás tuvo relación con Ricardo Piris (su yerno) y agregó “no teníamos relación porque sabíamos qué clase de hombre era y mi hija de igual modo se fue con él. Se alejó de nosotros y su pareja se afianzó”.

En cuanto a su vinculación con la causa que fue escándalo nacional, Roger Terán explicó “nosotros sabíamos de esta situación por la que pasaba mi hija. Muchas veces le dimo oportunidades para que se aleje y no quiso. Sabíamos que Mariela y su concubino estaban en observación y el Municipio intervino”.

“Toda la gente sabe quién es quién en Itatí; la Municipalidad   no tiene nada que ver con esta situación y nosotros, como familia, tampoco pusimos abogado para que intervenga en la causa de mi hija. Que la justicia resuelva la situación”, añadió Terán en “Otra Mañana”. 

NOTAS RELACIONADAS

FUE DETENIDA POR GENDARMERÍA NACIONAL
Intendente de Itatí contó dramática historia tras detención de su hija

Intendente de Itatí contó dramática historia tras detención de su hija

El Intendente de la localidad de Itatí, Roger Teran, utilizó las redes sociales para realizar su descargo público tras la ...

4 14

NARCOTRÁFICO
El Fiscal dijo que Terán y su pareja

El Fiscal dijo que Terán y su pareja "financiaban" transportes de droga

El fiscal federal que investiga el caso de la hija del Intendente de Itatí dialogó con Radio Sudamericana y sostuvo ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- El Mono De Itati 19/02/2017 - 23:15hs

Nunca pasaron mi comentario mal ahí sudamericana


4- Emilio 18/02/2017 - 09:15hs

cambio el discurso el señor, hasta hace poco se enfurecía diciendo que itati no era lo que decían los periodistas y que todo era un invento de ellos . . . ahora sale con que sabia en lo que andaba su hija, eso seria algo como encubrimiento agarbado por su condición de funcionario publico no ?


3- Juan 17/02/2017 - 23:44hs

El intendente es un caradura. Todos sabemosque en Itati él junto a otros maneja la droga y contrabando.


2- Lucho Saucedo 17/02/2017 - 18:48hs

te acordas Roger en el 2013 no tenias auto y andabas en el mondeo azul,jaja era mio .....y el día que ganaste las elecciones de quién era la hilux,era mía también, con la droga llegaste y la droga hoy te lleva....el poder es solo una circunstancia de la vida...


1- Ciudadano 17/02/2017 - 10:57hs

este señor tambien esta metido en el trafico. junto al rengo y al otro profugo. anduvo a los tiros por itati en una ocasion como si fuera el dueño.es un caradura


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'