EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira

obteniendo clima...
Sábado 22 de Julio de 2017 - hs 
Sociedad

Viernes 17 de Febrero de 2017

COLONIA LIEBIG

Ingrid Jetter supervisó el inicio de obras de la Ruta 71

La Gerente Regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter participó del acto de replanteo e inicio de obra de reconstrucción y repavimentación de la ruta provincial 71 en el tramo Colonia Liebig, que va desde la ruta nacional 14, acceso a Colonia Liebig, hasta el arroyo Chimiray.


Comenzó la obra de reparación de la RP Nº 71, con esto la Nación está cumpliendo los compromisos asumidos con la Provincia y esto se demuestra con esta obra que beneficiará a todo el nordeste correntino y en su integración con Misiones, especialmente en lo económico.

Del acto participaron la Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, el Ministro de Obras y Servicios de la provincia Aníbal Godoy, la jefa del 10º Distrito Corrientes de Vialidad Nacional Carmen Pirelli, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Justo Espíndola, el intendente de Colonia Liebig, Lizardo González, representantes de la empresa contratista, entre otras autoridades.

La obra se efectúa con fondos del BIRF (Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento). Los trabajos demandarán una inversión de alrededor de 100 millones de pesos y tendrán un plazo de ejecución de alrededor de 10 meses. 

Esta obra es de vital importancia porque la principal característica de la economía regional en la zona es la yerbatera, teniendo gran trascendencia también la forestal, dada la instalación de numerosos aserraderos que trabajan la madera de la producción regional.

“Muy satisfecha de este trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, con fondos internacionales. Desde el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional consideramos esta inversión en infraestructura y en rutas algo fundamental, sobre todo pensando en las vías de comunicación con el desarrollo productivo”, expresó Ingrid Jetter.

Luego de la firma del acta y recorrida por la obra, la Gerente Regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter se reunió con el intendente de Colonia Liebig con quien tuvo una amena charla institucional.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Rocío Oliva desmintió haber tratado de

Rocío Oliva desmintió haber tratado de "cornudo" a Diego Maradona

En las últimas horas se filtró un supuesto chat en el que Rocío Oliva le habría dicho "gordo chanta" y ...

foto: Sacan del aire a

Sacan del aire a "Fanny, la fan" a menos de un mes de su debut

"Fanny, la fan" nunca logró captar al público y Telefe decidió que solo continué emitiéndose a través de sus plataformas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana