EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Viernes 17 de Febrero de 2017 - Actualizada a las: 08:54hs. del 17-02-2017

EN NOMBRE DE DIOS

Un sacerdote fue sorprendido en un club nocturno con prostitutas

Grabado con una cámara oculta, el párroco confesó haber gastado entre 300 y 400 euros tan solo en una noche por favores sexuales



Tras una denuncia anónima, el programa de actualidad La Gabbia, del canal italiano de televisión La 7, investigó y publicó las andanzas de un párroco que entraba a clubes nocturnos para estar con prostitutas, con las cual gastaba una buena cantidad de dinero.

El periodista Silvio Schembri pudo ingresar a locales nocturnos del norte de Italia con una cámara escondida bajo la ropa y grabó las escenas que muestran al párroco gastando por noche aproximadamente "entre 330 y 440 euros".

 En las filmaciones, el sacerdote habla con el periodista como si fuese un cliente más y le cuenta que, cuando accede a las zonas privadas con las mujeres, le hacen masajes que terminan en felación. En un momento, el cura contó que visita páginas pornográficas y que en una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora y media por la que pagó unos 535 euros.

El religioso también le comentó al periodista infiltrado que usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto: "Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso".

Y el padre declaró al reportero que una de las trabajadoras del club le dijo que le faltaba un cura en su experiencia de privados: "Si quiere cometer un pecado, yo lo hago". Minutos después, el sacerdote abandonó la sala acompañado por la joven. Pero la noche no terminó allí pues el religioso fue a un segundo local de prostitución al que también lo acompañó el periodista.

"Aquí también parece sentirse como en casa", dice el reportero cuando entran al nuevo establecimiento. "Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta", dijo el padre, que explicó los precios por los diferentes servicios. "Ya estuve con aquella brasileña", confesó el clérigo señalando a una joven que bailaba en el escenario.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Leon 18/02/2017 - 11:29hs

Paola: es facil hechar la culpa a los de afuera, pero la misma Iglesia tiene la culpa y no solo entre los curas, sino también entre los laicos que manejan sus distintas organizaciones como los colegios y otras instituciones que esta´ne en mano de inoperantes, ladrones y que no pierden el tiempo colocando parientes de ellos ocupando puestos sensibles. todos acomodados, corruptos e inutiles


4- Ramon 18/02/2017 - 08:03hs

me parece bien , por lo menos sacia sus instintos naturales sin molestar a nadie, y no realiza hechos aberrantes a escondidas, por ahí se confundió pensó que éran pro testantes y quiso ayudarlas


3- Horazib 18/02/2017 - 06:31hs

Lo mejor que puede hacer es colgar los hábitos y dedicarse a otra cosa, porque el voto de castidad no lo puede cumplir.


2- PAOLA 17/02/2017 - 17:33hs

EL HUMO DE SATANAS ENTRO EN LA SANTA IGLESIA, OREMOS POR NUESTROS SACERDOTES, OBISPOS , CARDENALES Y POR EL PAPA, PORQUE SATANAS ESTA ATACANDO DE MIL MANERAS A LA SANTA IGLESIA DE JESUCRISTO LA MASONERIA SE FILTRO EN EL COLEGIO CARDENALICIO Y ESTAN QUERIENDO CREAR UN CISMA EN LA IGLESIA, SATANAS LSARANDARA COMO L VINT AL TRIG PERO LAS FURZAS DL MAL , NO PREVALECERAN, LA IGLESIA DE JESUCRISTO SE SOBREPONDRA ANTE ESTA SITUACION.


1- NANCY 17/02/2017 - 14:17hs

AFUERAAAA...!!!!Y...FUERAAAA..Esos no son sacerdotes hijos de Dios.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'