EN VIVO esta locura / Alejandro Nogueira

obteniendo clima...
Sábado 22 de Julio de 2017 - hs 
Espectaculos

Viernes 17 de Febrero de 2017

ESTA MADRUGADA

Murió el actor y humorista Leo Rosenwasser

El ex humorista de “VideoMatch” y conductor sufrió un infarto esta madrugada




El actor y conductor Leo Rosenwasser murió durante los primeros minutos del viernes. El ex humorista de "Videomatch" tenía 61 años y sufrió un infarto, informó Crónica TV. Según trascendió, en el momento de su muerte se encontraba con su novia en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano.

El personal de la Policía Federal trasladó su cuerpo desde el hotel del barrio de Belgrano hasta la Morgue Judicial para realizar la autopsia y confirmar la causa de su muerte. 

 Rosenwasser mantenía una relación amorosa con Valeria Dollagaray, de 39 años. Ambos publicaron numerosas fotos juntos en las redes sociales, dando a conocer el buen momento que atravesaban.

Jorge Zonzini, amigo de Leo y su familia, indicó esta madrugada a Teleshow que el actor murió en los brazos de su novia. Además, el representante detalló que intentaron reanimarlo, pero fue en vano.

Días atrás, Rosenwasser debió salir a aclarar la situación que mantenía con su ex mujer, Raquel Bermúdez, a raíz de la filtración de unos audios en los que se lo escuchaba insultándola.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Rocío Oliva desmintió haber tratado de

Rocío Oliva desmintió haber tratado de "cornudo" a Diego Maradona

En las últimas horas se filtró un supuesto chat en el que Rocío Oliva le habría dicho "gordo chanta" y ...

foto: Sacan del aire a

Sacan del aire a "Fanny, la fan" a menos de un mes de su debut

"Fanny, la fan" nunca logró captar al público y Telefe decidió que solo continué emitiéndose a través de sus plataformas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana