EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez
obteniendo clima...
Domingo 22 de Octubre de 2017 - hs 
Policiales

Jueves 16 de Febrero de 2017

EN EL BARRIO SAN ANTONIO ESTE

Escalofriante relato del abogado de los niños que fueron abusados

El Dr. Hermindo González, quien integra la Red de Infancia Robada, estuvo en los estudios de Radio Sudamericana y dio detalles del caso que conmocionó a la opinión pública. Sostuvo que en las fotografías halladas por los familiares, se logró ver a las víctimas en actos sexuales explícitos, tocamientos y otras imágenes irreproducibles.  “En los 17 años que llevo militando por los derechos de los niños, nunca vi un antecedente similar”. 


Luego de descubrirse el aberrante caso de una pareja que captaba niños para abusarlos sexualmente, el Dr. Hermindo González, dio detalles de la investigación y dijo que en los 17 años que lleva en la militancia de los derechos de los niños, nunca vio algo similar en Corrientes.

Se trata de Vanesa Fernández y Maximiliano Ayala, una pareja que vivía en una precaria casa en el barrio San Antonio Este que abusaba sexualmente de los niños del barrio y fotografiaban los horrorosos actos sexuales.

En la entrevista brindada a Radio Sudamericana, González dijo que las pruebas contra estos dos chacales son contundentes y agregó que se investiga también el presunto abuso sexual hacia el hijo de la pareja, quien aparecería en las imágenes.

“Estamos investigando si detrás de este hecho existe una vinculación con una red de pedofilia”, dijo el abogado patrocinante y explicó que la pareja está imputada por abuso sexual agravado- por ser gravemente ultrajante y por tener acceso carnal. Ayala se encuentra alojado en una sala de máxima seguridad en el Hospital de Salud Mental y Fernández en el Instituto Pelletier.

“Creemos que Ayala debe ser trasladado a una cárcel común y ahí, uno de los delitos más reprochados por el ambiente de la delincuencia, es el abuso sexual a menores de edad. Cuando se trata de abuso sexual, los internos toman venganza contra este tipo de personas”, manifestó.

Explicó que lo que generó más aberración es el modus operandi con la que se manejaban estos chacales. “Vane”, como se la conocía a la abusadora de niños, se acercaba a los vecinos alegando que era víctima de violencia de género; allí entablaba una relación con la mamá de los pequeños para luego llevárselos a su casa y cometer las violaciones.

Además de los niños y adolescentes, en las imágenes que pudieron obtener los vecinos, se pudo ver a varias mujeres mayores de edad. Todas con aspecto de haber estado dopadas al momento de las fotografías y abusos sexuales. “En un caso tenemos una mamá y su hija, ambas víctimas de estos personajes. Ella nos contó que en varias oportunidades “Vane” la invitaba a bailar, pagaba la entrada y las consumiciones. Creemos que en la bebida pudieron haber mezclado pastillas”.

González dijo además que las imágenes “no dejan lugar a dudas”, se pudo observar tocamientos en partes íntimas, menores realizando sexo oral al degenerado Maximiliano Ayala, prácticas sexuales explícitas y hasta eyaculaciones.

“Las pruebas son claras y contundentes. Hay imágenes que no dejan dudas que los que aparecen en las fotos son estas personas y creemos que esto está concluido”, finalizó-

 



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Madre Selva 17/02/2017 - 14:26hs

QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL, JUSTICIA CORRENTINA CARAJO !!!


5- Fernandez 17/02/2017 - 13:45hs

Doctor aga lo posible para q estos lacras esten en la carsel asi le dan su meresido por violador asqueroso hinumano q a su propio hijo violaba... No se merese consideracion...


4- Vecino 17/02/2017 - 13:34hs

En el barrio unos cuantos vecinos estan haciendo circular fotos y videos de los acontecimientos, no para recabar pruebas, sino como un mero acto de chusmerio y morbosidad, con lo cual siguen ultrajando a las víctimas de estos chacales.


3- Esther 17/02/2017 - 08:54hs

Por Dios que aberrante todo esto. Mientras se espera la justicia divina, que caiga todo el peso la ley sobres estos sujetos. Que vayan donde deben ir PRESOS, ENCARCELADOS, del hospital se puede fugar e cualquier momento y se sabe que esta clase de patologia no tiene cura. Y QUE NUNCA SALGAN !!!!!


2- Vecina 17/02/2017 - 00:43hs

Por fin los.derechos humanos acompañando a las víctimas


1- Felipe 16/02/2017 - 20:07hs

Doctor Hermindo Gonzalez , una garantía en derecho . Excelente persona


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Shakira da un adelanto de los movimientos que usará en su gira

Shakira da un adelanto de los movimientos que usará en su gira

La nueva gira de Shakira está por iniciar, ¡y ella nos está regalando un montón de adelantos!

foto: Zaira Nara, vacaciones México con su familia

Zaira Nara, vacaciones México con su familia

La conductora de Morfi mostró la intimidad de su estadía en Playa del Carmen y se confesó enamoradísima.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana