EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz
obteniendo clima...
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - hs 
Policiales

Jueves 16 de Febrero de 2017

CASO DE ITATÍ

El fiscal aseguró que los detenidos no pueden justificar sus bienes

El fiscal federal Carlos Schaefer, dialogó con los medios de prensa y aseguró que continúa la investigación por narcotráfico, en el que fueron detenidos la hija del intendente de Itatí y su esposo. Sostuvo que las averiguaciones se vienen dando desde 2014 y fue allí donde comenzó el importante seguimiento a la familia de Terán. Además recalcó que se le encontraron importantes bienes y autos de alta gama que no pudieron justificar. 


“Esa investigación viene de muchas otras investigaciones; para que se entienda, nosotros vamos recabando datos e informaciones durante mucho tiempo con detenciones de los trasportistas y demás, para dar con los verdaderos cabecillas de las bandas”, arrancó explicando el fiscal federal.

En el caso de la hija del intendente, dice Carlos Schaefer, la investigación inició en 2014 luego de encontrar un vehículo cargado de marihuana. “El procedimiento arrancó en 2014, primero se presentaba como algo distinto. Había un vehículo que supuestamente fue sustraído por una persona y tras las investigaciones y declaración de los acusados, los tiempos no coincidían”.

“Había una diferencia de minutos entre la declaración y lo que encontramos; sabemos que en 6 minutos no se puede cargar tanta droga en un vehículo”, explicó el fiscal.

En cuanto a la situación procesal de Ricardo Piris (concubino de Mariela Terán) sostuvo que a él se le atribuyen otros hechos y que además se encontró gran cantidad de bienes que no pueden ser justificados. “La pareja tiene muchos vehículos de alta gama y de mucho valor. De acuerdo al trabajo que estas personas dicen tener, no podrían llegar a adquirir este tipo de bienes”, agregó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan 17/02/2017 - 10:42hs

Y cuantos políticos pueden justificar sus bienes ?


1- Nn 16/02/2017 - 22:24hs

se le termino la joda a los macacos estos.... impresentables... a tirar besitos desde la cárcel ahora jajajja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Después de 15 años, Ariel Puchetta vuelve a Ráfaga

Después de 15 años, Ariel Puchetta vuelve a Ráfaga

Tras la salida de Rodrigo Tapari, Ráfaga vuelve a su cantante original para encarar una nueva etapa.

foto: La queja

La queja "parental" de Nicole Neumann sobre Cubero

La modelo contó en su ciclo cómo se desenvuelven como padres con su ex y tildó de permisivo al futbolista.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana