EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Jueves 22 de Junio de 2017 - hs 
Interior

Jueves 16 de Febrero de 2017

SANTA LUCIA

Muchos juegos y diversión en el cierre de la colonia de vacaciones

En la noche del miércoles se llevó a cabo el cierre de la colonia de vacaciones municipal en la plaza Libertad. Unos 200 niños disfrutaron de actividades deportivas, recreativas, juegos, peloteros, regalos y muchos más. Participó también el intendente Sananez y su gabinete.


Luego de la exitosa implementación de la colonia de vacaciones en la ciudad, más de 200 niños de distintos barrios disfrutaron todos los martes y jueves de actividades deportivas y recreativas a cargo de la Dirección de Deportes de la municipalidad. Esto significó la contención de los chicos en las vacaciones de verano. Un lugar donde se fomentó el compañerismo y las buenas costumbres a través del deporte.

Del cierre de las actividades participó el intendente Sananez y su gabinete, animándose jugar con los chicos.

Cada uno de las cuatro sedes ( barrio Sportivo, Barrio Itati, el ateneo y Villa Córdoba) que había en la ciudad presentó un esquema deportivo, luego el. Mago John hizo reír a los más pequeños con su show. La jornada finalizó con un sorteo de regalos para los chicos.

El deporte en la gestión del intendente Sananez siempre fue pilar fundamental para el desarrollo pleno y sano de las personas. Esta tarea encarada por el Director de Deportes Omar Peña en muestra de ello.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Shakira sabe cómo seducir al público acostada en un sillón

Shakira sabe cómo seducir al público acostada en un sillón

Shakira no sería Shakira si no fuera por ese descomunal movimiento de caderas que ha seducido a Gerard Piqué y que todos en el mundo ...

foto: Kanye West y Kim Kardashian decididos a tener otro hijo

Kanye West y Kim Kardashian decididos a tener otro hijo

Este miércoles, se supo la noticia de que la pareja ha contratado a una madre sustituta. Kim, quien padece de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana