EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Miercoles 22 de Noviembre de 2017 - hs 
Interior

Jueves 16 de Febrero de 2017

GOYA

Personas con discapacidad tuvieron una exitosa colonia de vacaciones

La jornada, contó con decenas de  niños y jóvenes con discapacidad, coordinados por diferentes profesores y profesionales logrando así una excelente integración. El municipio de Goya, dirigido por el Prof. Gerardo Bassi sigue fortaleciendo políticas inclusivas e integradoras. Lo explica en esta oportunidad, la coordinadora de Discapacidad, Verónica Tolomio.


Familias de niños y jóvenes con discapacidad, tuvieron este verano su colonia de vacaciones en la pileta de la Hostería El Nono y compartieron este miércoles una jornada de cierre de ciclo junto a las autoridades municipales lideradas por Gerardo Bassi.

La coordinadora de Discapacidad, Verónica Tolomio informó que la colonia de vacaciones de este verano mejoró sus propuestas nutriéndose con más actividades al aire libre y de recreación. Aparte de natación en pileta entre las que mencionó las prácticas de artes plásticas; estimulación temprana en agua, de bebes y niños de hasta 3 años.

Fue excelente la participación de los chicos con discapacidad y sus familias, que  no solo trajeron y acompañaron a los hijos, o familiares sino que también se hicieron parte de la propuesta de la colonia de vacaciones.

PROXIMAS ACTIVIDADES

La funcionaria también anticipó que para los próximos días se realizará el llamado a inscripciones para los servicios de asistencia terapéutica, tanto en estimulación temprana para niños y todo lo que tenga que ver con prevención de algunas situaciones de salud que puedan tener secuelas o discapacidad.

Se darán los turnos de estimulación temprana y se arrancará con el servicio de psicopedagogía y otros talleres que en los días venideros se darán a conocer.

También, se reiniciarán las actividades en el Centro Terapéutico ubicado en su sede de calle República del Líbano y Perú.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las fotos del cálido encuentro de Pampita y la China Suárez

Las fotos del cálido encuentro de Pampita y la China Suárez

Las parejas se cruzaron en un hotel de Punta del Este, donde la modelo le entregó los hijos al actor ...

foto: Shakira y Piqué protagonizaron una pelea en un restaurante

Shakira y Piqué protagonizaron una pelea en un restaurante

De acuerdo a la revista Cuore, la estrella de la música rompió en llanto mientras discutía con el jugador frente ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana