Espectaculos

Jueves 16 de Febrero de 2017

VIDEOS

Wanda subió un video entrenando y la criticaron en las redes

Wanda Nara compartió parte de su duro entrenamiento y llovieron las críticas en su perfil de Instagram donde la trataron de "mala madre" y de "no hacer nada".





Wanda Nara se prepara a puro entrenamiento para la llegada del verano europeo y, mientras se encuentra en Milán, pasa gran parte de su tiempo en el gimnasio. En su cuenta de Instagram, la mediática decidió compartir dos videos de sus ejercicios y llovieron las críticas de sus seguidores.
 

Dentro de los comentarios, la acusaban de mala madre y de querer copiar a otras famosas, entre ellas, a Cinthia Fernández, quien también suele compartir imágenes de sus entrenamientos.

"Mientras hacés eso quién cuida a los pibes así cualquiera", expresó una usuaria y otra agregó más abajo: "Qué te hacés la Cintia Fernández".

Por otro lado, algunos de sus seguidores optaron por defenderla: "¿Una madre no puede ir al gimnasio? Puede ser madre full time pero también necesita sus tiempos", expresó una usuaria y otra agregó: "Jajajaja que envidia. Están en otro país otro uso horario y es muy probable que "los pibes" estén ten el colegio, así como pasa en otros países, como España, Portugal, EEUU ¡Dios la envidia que le tienen es tremenda!".

Sin embargo, Wanda tomó la drástica decisión de, una vez más, cerrar los comentarios al público ante las constantes críticas recibidas. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Susana 17/02/2017 - 07:27hs

ESTA MINA ME TIENE PODRIDO, EN CUALQUIER MOMENTO VA A COMPARTIR FOTOS DE CUANDO ESTÁ CAGANDO Y LOS PERIODISTAS QUE LE DAN CABIDA, ANDAAAAA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'