EN VIVO punto de encuentro / A. Flores
obteniendo clima...
Sábado 19 de Agosto de 2017 - hs 
Mundo

Jueves 16 de Febrero de 2017

DE MAL GUSTO

Youtuber agredió con gas pimienta a un repartidor de pizza

Abel García puso cámaras en su edificio y su apartamento para grabar la broma que le jugó a un indefenso repartidor de pizza. El video fue censurado por Youtube 



Los youtuber que agreden a las personas siguen colocándose en el centro de la polémica en Internet. Esta vez fue el youtuber Abel García quien colgó en su canal en la célebre plataforma un video donde se ve a un repartidor de pizza que es atacado con un nocivo gas lacrimógeno conocido como 'gas pimienta'.

"Viene el 'pizzero', mirad la sorpresita que le tengo preparada", anuncia el youtuber al comienzo de la filmación, mientras muestra en la cámara un bote rojo en el que se lee "defensa personal". Otra cámara colocada a la entrada de la casa capta la llegada del repartidor de pizza, que llama al timbre para entregar el pedido.

Abel toma el pedido y lo lleva al interior del departamento donde le coloca gas pimienta, mientras el repartidor espera en la puerta por su paga. Cuando regresa con su pizza le dice: "No sé que le pasa a esto, mira" y le lanza al rostro la caja, provocando una reacción inmediata del hombre, que se cubre el rostro con las manos.

Luego el youtuber se negó a abrir la puerta y le dejó el dinero en el suelo al repartidor, quien nunca entendió que esta siendo víctima de de una broma de mal gusto.

Tras unas pocas reproducciones el clip fue censurado por Youtube y eliminado del canal de Abel García.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Latorre habló por primera vez del escándalo con Natacha

Latorre habló por primera vez del escándalo con Natacha

A solas con Rial, el comentarista de Fox rompió el silencio y reveló su verdad sobre la polémica historia con la ...

foto:

"Lo que dijo la Mole Moli no es cierto, yo lo apreciaba mucho"

El exboxeador cordobés dijo que, durante el Bailando del que participó, Gallardo quiso estar con él. Hablamos con ella y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana