obteniendo clima...
Sábado 29 de Abril de 2017 - hs 
Deportes

Martes 14 de Febrero de 2017

BOCA JUNIORS

El descargo de Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva

Los jugadores hablaron con la prensa después del escándalo que protagonizaron en la práctica.



La temperatura se elevó de un momento a otro durante el entrenamiento matutino de Boca en el Complejo Pedro Pompilio. Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a trompadas durante un ejercicio propuesto por Guillermo Barros Schelotto, quien los echó luego del lamentable episodio. Horas después, trataron de poner paños fríos al asunto.

"Quiero pedirle disculpas a Jony, mis compañeros, el cuerpo técnico, a la gente y el club. Fueron cinco segundos de calentura", argumentó el defensor chaqueño, que ya había tenido un episodio violento en su ciclo anterior, cuando casi termina a las piñas con Jesús Méndez.

El central de 32 años asumió la mayor parte de la responsabilidad por haber sido el que inició el contacto físicoye prosiguió con su mea culpa ante los micrófonos: "No es oportuno porque estamos viviendo un clima bueno, se está entrenando muy bien y con esto se hace una bola cuando no pasa nada acá. No se va a volver a repetir". En tanto, anticipó que mañana hablarán con el plantel puertas adentro.

También estuvo presente el ex Estudiantes, quien brindó un breve diálogo ante las cámaras: "Fue un momento de calentura que le puede suceder a cualquiera. Queda acá adentro. Ya nos estábamos cagando de risa. Pedimos disculpas".

Lo cierto es que el entrenador quedó muy enojado por la exposición mediática que tuvo este episodio y seguramente tomará nota de ambos de acá al futuro. ¿Cuánto crédito perdieron ambos futbolistas en la consideración del mellizo?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: La tierna foto de Icardi con uno de los hijos de Wanda Nara

La tierna foto de Icardi con uno de los hijos de Wanda Nara

Wanda Nara compartió una foto en las redes sociales de su actual marido con Valentino y publicó un tierno mensaje.

foto: Filtran un video de Kourtney Kardashian desnuda en una pileta

Filtran un video de Kourtney Kardashian desnuda en una pileta

Ella subió el material a su Snapchat, al poco tiempo lo borró, pero después apareció en YouTube



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana