Sociedad

Lunes 16 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 08:38hs. del 17-01-2017

FIESTA NACIONAL DEL CHAMAM脡

Jubilados del IPS tendr谩n un 30% de descuento en las entradas

La interventora del IPS Lorena  Lazaroff firmó un convenio con el director del instituto de Cultura Arq. Gabriel Romero, para que todos los jubilados del IPS tengan un descuento del 30% en el valor de las entradas de la Fiesta Nacional del Chamamé.  Por lo que las entradas pasan a tener un valor de 70 pesos y estarán vendiéndose en el teatro Vera en horas de la mañana.  Cada beneficiario podrá adquirir hasta 2 (dos) entradas con descuento.  “Es muy bueno poder trabajar junto al Instituto de Cultura de Corrientes, este año vamos a avanzar en varios proyectos en conjunto”, escribió la funcionaria en su cuenta oficial de Facebook.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'