EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Domingo 15 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 20:44hs. del 15-01-2017

PUNTA DEL ESTE

Lali Esp贸sito, otra vez enojada con la prensa

Lali Espósito volvió a enojarse con la prensa durante sus vacaciones en Punta del Este, pero esta vez, el problema no fue desatado por la invasión a la privacidad, sino por una cámara que la filmó en la calle.



La cantante fue sorprendida por un paparazzi a la salida de un supermercado y ella reaccionó: "¡Me deja de filmar, por favor!". En las imágenes del programa uruguayo Algo contigo se la ve junto a una amiga cargando las compras en el baúl de un auto.

El video además muestra un intercambio con la amiga. "¿Podés dejar de filmar? Es un poco invasivo tener la cámara todo el tiempo, primero no sé por qué me estás filmando a mí...", le dijo la mujer al camarógrafo, mientras él argumentaba que las había grabado afuera del centro comercial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'