EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 15 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 09:22hs. del 16-01-2017

TRAGEDIAS EN RUTAS CORRENTINAS

Tres nuevos muertos en siniestros viales en Capital e interior

El fin de semana que transita dejó en Corrientes nuevas muertes entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. El primero de ellos sucedió en San Cosme, donde un hombre de 45 años falleció en el despiste y vuelco del auto en el que se desplazaba. En tanto, a las 6.30 de hoy, en Saladas, un hombre murió cuando fue atropellado por un automóvil y media hora después, por Rita 43, un motociclista cayó de su Yamaha YBR 125 cc y pereció en el acto.


Por orden cronológico, el primero de los siniestros viales ocurrió en la jornada de ayer alrededor de las 23:45, en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 12, Kilómetro 1.078 de la localidad de San Cosme. Por causas que se tratan de establecer, se produjo un despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Fiat Uno conducido por un hombre identificado como Walter Aguirre de 45 años de edad, quien a consecuencia del impacto falleció de forma instantánea.

Seguidamente, en la jornada de hoy alrededor de las 6:30, en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 12, Kilómetro 930, de la localidad de Saladas, sucedió otro hecho fatal. Se desconocen los motivos, pero se registró una colisión entre un automóvil marca Fiat Palio, conducido por Ramón Monzón (30) y una motocicleta marca Gilera de 125 cc, en la que se desplazaba Eduardo Ponce (48). Este último falleció de forma inmediata, mientras que el conductor del automóvil fue trasladado hasta el hospital local por presentar lesiones de consideración.

Finalmente, el último de los siniestros se produjo en la jornada de hoy alrededor de las 7, en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 43. Por causas que se tratan de establecer hubo un despiste de una motocicleta marca Yamaha Ybr de 125cc.,  conducida por Sergio Bertolini de 29 años de edad. Como consecuencia del impacto el motociclista falleció de forma instantánea. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 16/01/2017 - 10:03hs

Sería educativo que los medios relaten cuando los motociclistas sufren lesiones graves o muertes llevan o no colocados los Cascos de Seguridad correspondientes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'