EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Domingo 15 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 20:55hs. del 15-01-2017

MALTRATO ANIMAL

Detienen al hombre que habr铆a despellejado al perro "Chocolate"

El sospechoso es un peluquero de 36 años que vive en la ciudad cordobesa de San Francisco. El animal murió por la brutal agresión. El caso causó indignación popular


Un hombre de 36 años fue detenido como sospechoso de haber despellejado a "Chocolate", un pequeño  perro que murió tras sufrir la brutal agresión en la ciudad cordobesa de San Francisco.

El detenido es peluquero y vive en la zona sur de esa ciudad del oeste cordobés.

 El perro fue encontrado el 2 de enero pasado tirado en la calle, despellejado y con una oreja cortada

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía provincial tras una orden del fiscal Oscar Gieco, para que se realizaran una serie de allanamientos.

La detención se llevó a cabo en base a la declaración de una mujer llamada Verónica Notta, la primera dueña del animal, un pequeño cachorro de unos tres meses.

El perro fue encontrado el 2 de enero pasado tirado en la calle, despellejado y con una oreja cortada, y murió luego de varios días de agonía.

El brutal caso motivó indignación en la ciudad del oeste cordobés, sentimiento que se expandió en distintos puntos del país y se tradujo en distintas manifestaciones en varias ciudades del país, una de ellas realizada este sábado frente al Congreso Nacional, para pedir entre otras reivindicaciones, leyes más severas contra el maltrato animal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jos茅 JUSTO 16/01/2017 - 10:40hs

Este "peluquero" seguro es UNA HISTERICA, mal nacida, un energumeno reprimido y sobre todo COBARDEEEE. Como quisiera tenerlo entre mis brazos NO para amarlo, sino para ense帽arle lo q se siente cuando lo DESPELLEJAN


2- Jian 16/01/2017 - 09:11hs

Es un individuo peligroso para la sociedad por el sadismo demostrado


1- Luis Balbuena 15/01/2017 - 16:25hs

Espero que a la rata 茅sta se le pueda dar el castigo q se merece y si NO . Todos los q amamos nuestras Mascotas hacernos cargo de 茅sta BESTIA y hacerle sentir lo mismo q sufri贸 CHOCOLATE?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'