EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Deportes

Sábado 14 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 17:48hs. del 14-01-2017

MIRÁ EL VIDEO

Tevez se despidió de Boca: "No podía estar al 99%"

El ídolo difundió un video en el que agradeció "todo el cariño" que le dieron en el club, aseguró que "no es fácil tomar la decisión" de irse "y tampoco es fácil comunicarlo".  


Desde Dubai, donde se realizó la revisación médica para sumarse a la pretemporada del club chino Shanghai Shenhua, del delantero envió un video para despedirse de Boca, a través de las cuentas de Instagram y de Facebook del periodista deportivo Miguel Bossio:

Así fue la despedida de quien hoy es el jugador más querido por los hinchas de Boca, pese a que a muchos se sintieron defraudados por la partida al fútbol chino a cambio de varios millones de dólares.

Previo a su partida, el “Apache” pidió a los dirigentes de Boca algunos días para pensar su decisión y se focalizó en el casamiento con Vanesa, su mujer desde hace casi 20 años, pero antes que cualquier confirmación suya trascendieron las fotos con la camiseta del Shanghai Shenhua, el club chino que le pagará más de 40 millones de dólares anuales.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo en más de una oportunidad que con ofertas de ese tipo "es casi imposible" negarse, aunque Tevez insistió en que su decisión tenía que ver con el desgaste que generan las presiones del día a día en Boca.

Tevez tiene la posibilidad de rescindir el contrato con el club chino a fin de año y Angelici confía en que el delantero haga uso de esa opción para regresar a Boca y disputar una hipotética 
Copa Libertadores en 2018.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 14/01/2017 - 21:27hs

Un jugador puede ser hincha de un Club, simplemente ellos se ponen una manera de querer caer en gracia con los los hinchas, se besan la camiseta, llegue al mejor Club, esta es mi casa, aquí voy a morir y seré abono para el césped y cuanta barbaridad mas...señores la plata manda, son 40 millones de razones porque se va...tendrían que hablar y actuar menos cunado juegan en un Club....!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'