EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Miércoles 11 de Enero de 2017

CON VISTAS AL AÑO ELECTORAL

Cassani en Curuzú Cuatiá se reunió con socios de ECO

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani continúa la agenda de trabajo en el interior provincial, alternando reuniones como legislador y otras como dirigente político. En Curuzú Cuatiá dialogó con referentes de la UCR, del PRO y de Unión Popular, entre otros socios de ECO.


El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, tal como lo viene haciendo hace muchos años en la misma fecha, visita distintas localidades  para desplegar una amplia agenda de trabajo junto a un equipo multidisciplinario de funcionarios y legisladores de ELI, con el fin de dar de respuestas inmediatas a distintas problemáticas; alternando estas actividades, con reuniones de tinte políticas-partidarias en el marco de ECO, para el diseño de acciones conjuntas; tal como lo ocurrido en Curuzú Cuatiá este miércoles 11 de enero de 2017; y días anteriores en Monte Caseros, Paso de los Libres y Santo Tomé, entre otras.

En este contexto, tras recorrer instituciones varias curucuateñas, dialogó con autoridades de la Unión Cívica Radical, del PRO, y de Unión Popular, dejando asentado el concepto de que “mucho cambió Corrientes, siendo una muestra de ello, las OPORTUNIDADES de progreso con las que cuentan los jóvenes, a través de las tecnicaturas creadas a lo largo y ancho de la provincia. Esto lo pudo hacer ECO, y estamos orgullosos”, relató el máximo exponente de ELI.

Al respecto, también comentó ante la prensa que ECO tiene mucho por hacer, considerando que “a cada respuesta, nacen nuevas demandas”. “La fortaleza de ECO, está en la consolidación de una provincia sin crisis institucional, social,  ni financiera”, entendiendo que tras largos años de “discriminación” del Gobierno Nacional, ahora,  comenzarán a resolverse algunas cuestiones puntuales como la energética, y de obras de infraestructura que son necesarias.

Así lo sostuvo Cassani,  ante el presidente de Unión Popular Egui Benítez; el vicepresidente de la UCR curucuateña Carlos Alberto Seillant, el concejal radical Roberto Fernandez y el dirigente Carlos Isusi; además de dirigentes del PRO,  quienes coincidieron con las apreciaciones citadas.

En los cónclaves también se advirtió que “la provincia de Corrientes, está llamada a ocupar un rol protagónico a nivel país ya que, tenemos ahora, un gobierno inclusivo y federal”.

Acompañaron a Cassani en esta recorrida iniciada el lunes pasado: el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Jorge Quintana; el Subsecretario de Justicia Gabriel Matta; la Subsecretaria de Gestión Hospitalaria Maria del Carmen Perez Duarte; el Director de Promociones Turísticas Horacio Pozo; el  diputado Miguel Salvarredy; el viceintendente de Mercedes Raúl Levy; el presidente de ELI Curuzú Cuatiá Axel Toffoli, entre otros importantes referentes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'