EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 11 de Enero de 2017 - Actualizada a las: 08:16hs. del 12-01-2017

MAR DEL PLATA

La correntina encontrada muerta en su camarote fue ahorcada

La mujer "cumplía funciones como oficial de cubierta tercera" en el buque Punta Médanos y falleció producto de un "ahorcamiento mecánico"


Mailén Torres Alvarenga, de 26 años, hallada muerta en su camarote del buque tanque en el que era oficial, falleció a causa de un "paro cardio respiratorio traumático" producto de un "ahorcamiento mecánico".

Así lo informó este miércoles el fiscal de Dolores Juan Pablo Curi, que tiene a cargo la causa que busca establecer los motivos de la muerte de la joven marinera, quien evitó mencionar si se producirá un cambio de carátula para investigar un homicidio.

Según publico el sitio fiscales.gob.ar, la joven "cumplía funciones como oficial de cubierta tercera" en el buque Punta Médanos, que había partido del puerto de La Plata el pasado 20 de diciembre y se dirigía a Comodoro Rivadavia, en Chubut. 

"Del informe preliminar de autopsia surge que la causa de muerte de Torres Alvarenga fue producto de un "paro cardio-respiratorio traumático producido por ahorcamiento mecánico"", manifestó el informe del fiscal que publicó el sitio.

Además, los peritos establecieron que "el deceso habría tenido lugar entre "32 y 33 horas" antes de efectuarse la autopsia", que se llevó a cabo "el 8 de enero, a las 17:00, aproximadamente", señaló la información oficial.

De esto se deduce que la muerte se produjo entre el sábado entre las cero y las 9, puntualizó.

Según la información que hizo pública el fiscal del caso, el cuerpo "fue encontrado por otra tripulante" que se acercó al camarote de la víctima "a fin de verificar si estaba allí dado que no se había presentado a su puesto de trabajo a las 8,00" del domingo.

"Si bien a continuación algunos miembros de la tripulación practicaron maniobras de reanimación", agregó, "ya el cuerpo se encontraba sin vida".

El descubrimiento de la muerte de la joven, oriunda de Corrientes, se produjo cuando el barco navegaba a la altura de Villa Gesell, por lo que el Juzgado Federal de Dolores, con jurisdicción en la zona, ordenó que atracara en el puerto de Mar del Plata.

Allí, Prefectura "realizó las diligencias ordenadas por el juez", dijo el fiscal, "en conjunto con la Delegación Departamental de Policía Científica de esa localidad balnearia", agregó.

Además de retirar el cadáver esas fuerzas de seguridad se encargaron de secuestrar "diversos elementos" que serán peritados, dijo.

Curi agregó que está esperando "los resultados de una serie de medidas, entre las que se destaca la ampliación de la autopsia, para determinar las circunstancias del fallecimiento de Mailén Teresita Amalia Torres".

FUENTE: minutouno.com

NOTAS RELACIONADAS

MISTERIO EN MAR DEL PLATA
Esta es la oficial correntina que fue encontrada muerta en su camarote

Esta es la oficial correntina que fue encontrada muerta en su camarote

Tena 26 aos y era su primer viaje. Ordenaron estudios complementarios para determinar si la asesinaron.

1 2

LA VELAN EN UNA COCHERÍA POR INDEPENDENCIA
Llegaron a Corrientes los restos de la oficial muerta en su camarote

Llegaron a Corrientes los restos de la oficial muerta en su camarote

Mailn Torres Alvarenga,de 26 aos, fue hallada sin vida en su camarote del buque tanque en el que era oficial, ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Nestor Nube Pinedo 12/01/2017 - 21:13hs

Mis sinceros saludos y condolencias A la familia.


3- Memory 12/01/2017 - 20:08hs

si fue un depravado o "vio lo que no tenia que verla nación esta en manos ,extragubernamental,de depravados ,criminales y destructi vos narcotraficantes......que siembran terror y muerte.Mutantes del terrorismo ideologico y mercenario desatado en el país en los 50-60-70 y hasta los 80(PRT,ERP,FAR,MONTONEROS,étc..)


2- Gladis 12/01/2017 - 11:52hs

JUSTICIA POR FAVOR ,!! NO PUEDE SER QUE SIEMPRE UN DEPRAVADO ENSUCIE A LAS FUERZAS


1- Richards Bustamante 12/01/2017 - 11:10hs

Mi sentido pésame para la familia de nuestra camarada y que se descubra lo sucedido para que su cuerpo descanse en paz....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'