obteniendo clima...
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - hs 
Sociedad

Miércoles 11 de Enero de 2017

MULTICAMPONA DE LOS CORSOS BARRIALES

Con más de 180 integrantes Osiris busca recuperar el título

En  comunicación con Radio Sudamericana  Miguel Paredes presidente de la comparsa Osiris la más ganadora de los corsos barriles, contó cómo se están preparando para recuperar el trono en este 2017. “Con más de 180 integrantes y el tema Dioses del Olimpo  buscaremos  ganar  este año” aseguró Paredes y agregó “en el 2016 fuimos ganadora por el jurado que puso la Dirección de Turismo, solo que nos jugó en contra el descuento de puntos que nos han hecho”.


Osiris ha sido la comparsa que más ha ganado en los carnavales barriales y Miguel Paredes, presidente de la compara habló con Sudamericana contando cómo se están preparando para recuperar el trono.

“Con el tema Dioses del Olimpo, la comparsa va a salir en esta edición 2017, tendrá como embajadora del carnaval a María Florencia Cuevas”, detalló el dirigente.

Asimismo agregó “contamos con un grupo espectacular de chicas muy bonitas del Chaco y del interior, destaques masculinos, con la soberana mil veces premiada en los carnavales barriales como Tamara Gauna”.

En tanto que aclaró “en el 2016 fuimos ganadora por el jurado que puso la Dirección de Turismo, solo que nos jugó en contra el descuento de puntos que nos han hecho, este año estamos trabajando para no tener esos inconvenientes,  el minuto siempre nos va a jugar en contra porque somos muchos integrantes y 35 minutos es muy poco tiempo para que pasemos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

foto:

"Tengo cuatro Bailandos y es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana